comscore

Primeras imágenes de Lydia Lozano tras la operación que le ha cambiado la vida

Una operación delicada despertó el pasado 23 de febrero uno de los mayores temores de Lydia Lozano. Parece que Lydia Lozano ha recibido por fin el alta después de haber estado ingresada por una operación de cervicales. La colaboradora de Sálvame se ha visto obligada a tomarse unos días libres para solucionar un problema de salud que lleva tiempo preocupándole. Lo cierto es que Lydia llevaba tiempo quejándose de que tenía las manos dormidas. Finalmente, la colaboradora era intervenida de urgencia de un problema en las cervicales el pasado martes.

Nervios, incertidumbre y mucho miedo. Estos son los sentimientos que han acompañado a Lydia Lozano durante estos días ante su operación. Una intervención algo delicada que puso en manos del doctor Manuel José de la Torre, jefe de neurocirugía en el hospital Quirón Juan Bravo de Madrid. Tras cuatro largas horas, la operación habría finalizado con éxito. La colaboradora recibía el alta esta mañana, arropada siempre por su marido Charly y con muchas ganas de recuperarse y volver a dar guerra de nuevo pronto.

Charly, el marido que toda mujer desearía tener

lydia lozano con charly sale del hospital dada de alta de su operación

>   Hoy es un gran día para Lydia. Tras varios días de angustia, la colaboradora por fin ha podido volver a ver la luz del día. Acompañada como de costumbre por su marido Charly, quien no se ha separado ni un instante de ella durante estos momentos difíciles, salía del hospital madrileño recuperada. Cuidando de la colaboradora, el adorado Charly también quiso mandar un mensaje por el grupo que tienen los colaboradores de Sálvame una vez finalizó la operación indicando que todo ha ido bien.

El marido de Lydia Lozano la ha arropado de principio a fin. Ya pudimos verle el día 23 de febrero apoyando a la colaboradora de camino al hospital madrileño mostrando un gesto de caballerosidad, llevando la maleta de la colaboradora. “No podía faltar. En lo bueno y en lo malo, en la salud y la enfermedad» declaraba a su entrada al hospital Lydia. La pareja continúa mostrándose enamorada tras 30 años de feliz matrimonio. Lo cierto es que el arquitecto ha acaparado la atención en los últimos días, convirtiéndose en el deseado hombre que se encuentra a la sobra de Lydia Lozano.

Siguiente: apoyada por sus compañeros de televisión