comscore

David Bustamante y su abogado, piden prudencia mientras su exasesor le amenaza

David Bustamante y su exasesor Francisco Juan Manjón se han convertido, por supuesta estafa, en los protagonistas de las portadas de las revistas de este miércoles. ¡Hola! revelaba que llevan una dura batalla judicial que comenzaba hace cinco años. Según la revista, el cantante habría demandado por presunta estafa al que fuera su mano derecha por un valor de una ingente cantidad de dinero.

«El artista está muy afectado porque se trata de una persona a la que tenía cariño y aprecio», documenta la revista. Todas las informaciones apuntan a que el cantante decidió demandarle por presunta estafa ante la Audiencia Provincial de Madrid. La vista tenía lugar esta última semana. Pero calma, porque no es todo tal y como se pinta ni se cuenta. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el abogado de David Bustamante y pide prudencia. Y es que tanto Ignacio Palomar Ruiz como el cántabro están sorprendidos con la información publicada. De hecho no quieren hablar demasiado. Su intención no era que saliera a la luz.

Aun así, Francisco Juan Manjón también está calentito y ha visto en la aparición de esta información incluso algo extraño. Pero no es así. Antes lo publicado, amenaza al cantante con hablar. Esto salpicaría incluso a su familia y a Paula Echevarría. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar?

El abogado de David Bustamante: «han dado tiros al aire. Tienen una versión de los hechos…»

Bustamante juicio exasesor

> «Han dado tiros al aire. Tienen una versión de los hechos según lo que han sacado…», explica el abogado del ex de Paula Echevarría. En un tema judicial todo puede pasar, y pide prudencia porque: «No está claro el tema y por eso no queremos dar luz ni bombo al tema». Así, es este abogado que en lugar de aprovechar su baza con su cliente famoso, prefiere otorgar el beneficio de la duda a la otra parte aunque defienda a Bustamante.

«Somos prudentes y no queremos valorar la situación hasta que no pase», comenta Palomar. David Bustamante no está para nada arruinado a pesar de algunos titulares, aunque un pago de ese calibre siempre es un varapalo.

En cuanto a la parte que defiende al exasesor, esta pide la absolución y sobreseimiento del caso. De hecho, Manjón está alucinado con la situación y también ha dado su versión… Y no se va a callar. «Me está haciendo demasiado daño», advierte en tono muy amenazante. ¿Una amenaza para David Bustamante? ¿Una amenaza para su exmujer Paula Echevarría? La que fuera mujer del ganador de la edición de Mira quien baila, se encuentra en la recta final de su embarazo y las preguntas comprometidas pueden enturbiarle su feliz estado de buena esperanza. Pasa la página que te lo contamos a continuación.

Siguiente: El exasesor de David Bustamante dispuesto a hablar como siga todo así…