comscore

Supervivientes 2021: la humillante razón por la que Makoke rechazó la oferta

El programa más salvaje de la pequeña pantalla está a punto de aterrizar de nuevo en la parrilla televisiva de Telecinco, y desde hace semanas suenan con fuerza los rumores que apuntan a los posibles concursantes famosos que podrían poner rumbo a Honduras. Recientemente, se ha conocido que Makoke se encontraba en negociaciones con la organización de Supervivientes 2021 para cerrar su participación, pero finalmente ha declinado la oferta. Por lo visto, un humillante motivo se esconde detrás de esta decisión. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Supervivientes 2021, a la vuelta de la esquina

supervivientes 2021

> Se trata de uno de los programas de mayor éxito de la pequeña pantalla y los espectadores ya se están frotando las manos ante su inminente regreso. Aunque todavía no hay fecha de estreno oficial, todo parece indicar que la nueva tanda del reality show más salvaje de la televisión llegará más pronto que tarde, y son muchos los que han empezado a especular acerca de los famosos que podrían convertirse en concursantes de Supervivientes 2021. Amor Romeira, Mar Torres, Alexia Rivas o Zayra Gutiérrez son algunos de los nombres que publicó la revista Diez Minutos, aunque los platos fuertes de esta temporada parecían ser Kiko y Canales Rivera, quienes habrían aceptado emprender la aventura hondureña en plena guerra con Isabel Pantoja. Sin embargo, ambos desmintieron hace solo unos días que vayan a poner rumbo al Mar Caribe, así que su participación ha quedado en el aire.

La famosa que también aparecía en todas las quinielas era Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros. Por lo visto, atraviesa por una situación económica bastante complicada a raíz de su divorcio con el colaborador de Sálvame, y muchos vieron en su necesidad de liquidez una razón por la que habría aceptado ser concursante de Supervivientes 2021. Pero, ¿qué hay de cierto en todos estos rumores? Ha sido la propia colaboradora de Viva la vida la que se ha pronunciado al respecto, y sus palabras son totalmente esclarecedoras. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Makoke cuenta la verdad sobre Supervivientes 2020