comscore

David Bustamante y su abogado, piden prudencia mientras su exasesor le amenaza

David Bustamante y su exasesor Francisco Juan Manjón se han convertido, por supuesta estafa, en los protagonistas de las portadas de las revistas de este miércoles. ¡Hola! revelaba que llevan una dura batalla judicial que comenzaba hace cinco años. Según la revista, el cantante habría demandado por presunta estafa al que fuera su mano derecha por un valor de una ingente cantidad de dinero.

«El artista está muy afectado porque se trata de una persona a la que tenía cariño y aprecio», documenta la revista. Todas las informaciones apuntan a que el cantante decidió demandarle por presunta estafa ante la Audiencia Provincial de Madrid. La vista tenía lugar esta última semana. Pero calma, porque no es todo tal y como se pinta ni se cuenta. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el abogado de David Bustamante y pide prudencia. Y es que tanto Ignacio Palomar Ruiz como el cántabro están sorprendidos con la información publicada. De hecho no quieren hablar demasiado. Su intención no era que saliera a la luz.

Aun así, Francisco Juan Manjón también está calentito y ha visto en la aparición de esta información incluso algo extraño. Pero no es así. Antes lo publicado, amenaza al cantante con hablar. Esto salpicaría incluso a su familia y a Paula Echevarría. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar?

El axesor ‘amenaza’ a David Bustamante con hablar. ¡Pobre Paula!

bustamante-paula echevarría amenaza exasesor francisco manjon

> Como en este asunto hay dos partes, hemos querido conocer la versión de Francisco Juan Manjón, el exasesor. «Llevo cinco años de una auténtica pesadilla y no entiendo que ahora se haya hecho público a pocos días de que se conozca el fallo», comenta indignado al periódico ABC. Si lee esta noticia verá que ellos no han tenido ninguna intención.

Y clama a los cuatro vientos: «Soy inocente. Es más, me sorprende que sabiendo que el fiscal pide mi libre absolución, haya ido un paso hacia adelante. Se nota que estamos en promoción», desprestigia al novio de Yana Olina. Pero Bustamante, ha querido mantenerlo también en su intimidad.

Harto explica en dicho periódico: «Si la justicia finalmente me da la razón, creo que ya no me voy a callar. Tengo material que si saco, se arrepentirá». A tenor de su palabras parece ante todo una amenaza: «Siempre he estado en silencio siendo conocedor de todo lo que ha pasado en su vida». Parece que la bomba no ha estallado sino que está por estallar y si no se hablan las partes todo puede acabar muy mal para unos y para otros.

Manjón está dispuesto a ir con toda la artillería pesada y tal y como ha comentado no se va a andar con chiquitas: «Soy conocedor de todo lo que ha pasado en su matrimonio, en sus relaciones», ¿va a salir salpicada nuestra querida Paula Echevarría? ¿Vendrán sobre ella los fantasmas del pasado que tanto quiere olvidar?