comscore

El calvario de David Bustamante estafado por su asesor: otros famosos sufrieron el mismo engaño

David Bustamante lleva un largo periodo de tiempo preocupado por algo que no le deja dormir. Una dura batalla judicial contra su ex asesor que comenzó hace cinco años y que hasta hoy no habíamos conocido. La revista ¡Hola! ha podido conocer en exclusiva los pasos que ha dado el cantante para demandar por presunta estafa al que fuera su mano derecha por un valor de una ingente cantidad de dinero. Se le ha podido ver muy afectado, pues era su hombre de plena confianza, en el cual había depositado toda su confianza e ilusión. Ahora es traicionado y se siente incomprendido. No es el único famoso al que le ha pasado algo así, Belén Esteban, entre otros, también sufrió lo más grande una guerra que parece no tener fin con su representante. Si deseas saber más sobre uno de los momentos más difíciles del ex triunfito y conocer otras estafas similares de varios personajes públicos sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Los momentos más duros de David Bustamante: «Abatido y cabizbajo»

El calvario de David Bustamante estafado por su asesor: otros famosos sufrieron el mismo engaño

> Según ha podido conocer ¡Hola! David Bustamante está sumido en un pozo del que no ve la salida. «El artista está muy afectado porque se trata de una persona a la que tenía cariño y aprecio», se puede leer entre sus páginas. No es para menos, pues su hombre de confianza, aquel al que confío sus inicios en el mundo de la música y la canción le habría traicionado por la espalda. Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, decidió demandarle por presunta estafa ante la Audiencia Provincial de Madrid, un cara a cara que se ha llevado a cabo en esta última semana.

¡Hola!, además, ha aportado información gráfica sobre el estado de ánimo del que fuera marido de Paula Echevarría. Asolado, así se le ha podido ver, tras los testimonios que ha tenido que escuchar entre esas cuatro paredes y que le afectan de lleno tanto personal como profesionalmente. Su ex asesor le ha metido en un lío y no está dispuesto a pagar las consecuencias de la mala gestión de terceros que han intentado aprovecharse de él. Pasa la página y descubre a qué pena se enfrentaría su ex asesor.

Siguiente: La condena a la que se enfrenta su ex asesor