comscore

Sofía Suescun y la metedura de pata que le coloca en el disparadero: ¿error o estrategia?

Hace mucho tiempo que Sofía Suescun descubrió su gran pasión: saltar de escándalo en escándalo para convertirse en noticia. La joven empezó a trabajar en Telecinco en 2015, gracias a su participación en GH 16. Enseguida consiguió el cariño del público, y no solo se convirtió en ganadora de este concurso, también triunfó en Supervivientes 2018. Sus méritos televisivos la hicieron coronarse como ‘reina de los realities’ y, desde entonces, es uno de los rostros más habituales de la parrilla de Mediaset. Llevaba un tiempo sin ocupar los titulares de la prensa. Pero, recientemente, ha protagonizado una polémica que la ha devuelto a primera línea. ¿Quieren saber que ha sucedido? En Cotilleo.es hemos descubierto que no es la primera vez que Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, se ven salpicados por estas acusaciones.

La gran excusa para convertirse en famosa: ser enemiga de Chabelita

Sofía Suescun se burla de Chabelita

> Sofía Suescun vio en la familia Pantoja la oportunidad perfecta para convertirse en noticia. Después de su participación en Gran Hermano adquirió una gran repercusión gracias su relación con Suso, otro de los concursantes, que ahora es colaborador de Viva la vida. Sin embargo, esta historia tenía los días contados, y se vio obligada a buscar una nueva víctima que la convirtiera en un personaje interesante. En este contexto apareció Alejandro Albalá, exnovio de Chabelita. Corría el año 2018, y la hija da la tonadillera se había convertido en uno de los rostros más perseguidos por la prensa debido a su escandalosa vida sentimental. Sofía Suescun aprovechó el tirón, y no tardó en empezar una relación con Albalá después de que rompiera con Isa Pantoja.

La historia de amor de Sofía y Alejandro duró muy poco tiempo. En un primer momento, fueron un equipo muy interesante para los programas de corazón. Pero, cuando se apagaron los focos se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro. De hecho, Sofía estuvo relacionada sentimentalmente con Logan, uno de sus compañeros de Supervivientes, mientras todavía estaba con Albalá. A pesar de que la ganadora de GH parecía haber olvidado a Alejandro, se convirtió en uno de los grandes azotes de Chabelita. “Los chicos solo se le arriman por el interés”, comentó después de burlarse de su aspecto físico. Este tipo de declaraciones la han situado en el punto de mira de los espectadores y, actualmente, es en uno de los famosos más odiados de la televisión.

Siguiente: El último escándalo de Sofía Suescun