comscore

Sofía Suescun y la metedura de pata que le coloca en el disparadero: ¿error o estrategia?

Hace mucho tiempo que Sofía Suescun descubrió su gran pasión: saltar de escándalo en escándalo para convertirse en noticia. La joven empezó a trabajar en Telecinco en 2015, gracias a su participación en GH 16. Enseguida consiguió el cariño del público, y no solo se convirtió en ganadora de este concurso, también triunfó en Supervivientes 2018. Sus méritos televisivos la hicieron coronarse como ‘reina de los realities’ y, desde entonces, es uno de los rostros más habituales de la parrilla de Mediaset. Llevaba un tiempo sin ocupar los titulares de la prensa. Pero, recientemente, ha protagonizado una polémica que la ha devuelto a primera línea. ¿Quieren saber que ha sucedido? En Cotilleo.es hemos descubierto que no es la primera vez que Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, se ven salpicados por estas acusaciones.

“Mi sueño es adoptar a un negrito, ayudar como con los animales”

Sofía Suescun hace unas polémicas declaraciones sobre la adopción

> Sofía Suescun colabora en Ya es mediodía, programa capitaneado por la periodista Sonsoles Ónega. Es compañera de algunos rostros conocidos como Alba Carrillo o Rosa Benito. Precisamente, fue un comentario de la cuñada de Rocío Jurado lo que ha ocasionado todo el revuelo. Recientemente, el hijo de Rosa ha saltado a primera línea mediática gracias a su trabajo como cantante, y la tertuliana ha aprovechado para confesar que le hubiera gustado tener más descendencia. Sofía Suescun, al escuchar estas palabras, se ha animado a contarles al público su gran sueño: adoptar a un negrito. A sus 24 años, la ganadora de Supervivientes ya está pensando en ser madre, y ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

“A mí me encantaría adoptar un negrito. Es como un sueño, no sé. Igual que los animales, no crearlos, sino ayudarlos”, ha comentado en un intento de parecer solidaria. El resto de sus compañeros no han tardado en darse cuenta de la gravedad de estas palabras, y han intentado cambiar de tema para no exaltar a la audiencia. Miguel Ángel Nicolás, periodista y coordinador de la sección donde colabora Sofía, ha restado peso a estas declaraciones: “tu es que tienes un amor muy grande que no te cabe en el pecho”. Sonsoles Ónega, presentadora del programa, también se ha dado cuenta del error de su colaboradora: “No voy a decir nada”, ha sentenciado.

Siguiente: ¿Es este escándalo una estrategia para llamar la atención?