comscore

Belén Ro hace sentar la cabeza a Jorge Javier durante su caída en picado: «No me creo a nadie»

Belén Ro llevaba un tiempo desaparecida, pero parece que ha encontrado su sitio en ‘MYHYV’, donde ejerce de asesora del amor y se ha convertido en el máximo apoyo de Jorge Javier Vázquez, quien anda un poco perdido en su trono. Y es que desde que se estrenara en la búsqueda del amor, el presentador no ha hecho más que llevarse chascos con sus pretendientes.

A continuación, te contamos como avanza la cosa y el papel tan importante que desempeña Belén Ro a la hora de ayudarle como su asesora.

La extraña desaparición de Belén Ro

Belén Ro hace sentar la cabeza a Jorge Javier durante su caída en picado: "No me creo a nadie"

> Hace meses que Belén Ro hacía bomba de humo y desaparecía inesperadamente de Sálvame, dejando su puesto de colaboradora habitual todas las tardes. Y, puede que el principal responsable haya sido Antonio David Flores. Sobre todo, después de que el ex de Rocío Carrasco aceptara convertirse en nuevo colaborador del programa. En ese momento, la amistad que Belén Ro tiene con la hija de Rocío Jurado pudo pesar más, y la tertuliana desparecía del panorama sin hacer mucho ruido.

Y es que Belén se negaba a compartir plató con el hombre que tanto daño le había hecho a su querida amiga, aunque eso le haya pasado factura laboralmente. Pero, trabajo no le falta, y es que diariamente la podemos ver en ‘MYHYV’ haciendo el papel de asesora del amor, y ayudando ahora a Jorge Javier Vázquez en su recién estrenado trono. Y también la vemos en la sección del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’, donde comparte pantalla con Sonsoles Ónega.

Lo que queda claro, es que la colaboradora cuenta con el gran apoyo de los principales directores de los programas de Telecinco, por lo que seguiremos viéndola en antena durante bastante tiempo. De momento, Belén ha demostrado saber poner en su sitio a los pretendientes de Jorge Javier, y les planta cara como nadie. Tanto, que se ha convertido en un apoyo fundamental para el nuevo tronista. ¿Quieres saber cómo es la estrecha relación que se ha forjado entre el presentador de Sálvame y la que fuera una de sus colaboradoras? Sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Siguiente: El decepcionante trono de Jorge Javier Vázquez