comscore

Isa Pantoja y Sofía Suescun vuelven a la guerra: la obsesión que puede destrozar su vidas

Sofía Suescun empezó a trabajar los medios de comunicación gracias a GH 16. La joven ganó el concurso de Telecinco, y logró meterse a todo el público en el bolsillo. Por ese motivo, muchos programas quisieron contar con su presencia, y se convirtió en uno de los rostros más recurrentes de Mediaset. Sofía fue saltando de escándalo en escándalo hasta que consiguió convertirse en un personaje con entidad propia. Pero, tuvo que dejar algunos cadáveres en el camino para lograr generar interés por sí misma.

Una de las damnificadas fue Isa Pantoja, que, sin buscarlo, se encontró de frente con la ambición televisiva de Sofía. La ganadora de GH 16 intentó destrozar a la hija de la tonadillera, y supo atacarla donde más le dolía. Después de un breve espejismo de paz, Chabelita ha demostrado que no olvida el daño que le hizo su peor enemiga, y está dispuesta a vengarse de ella. ¿Quieren saber cómo ha sido su último enfrentamiento?

Alejandro Albalá: la excusa perfecta para empezar la guerra

Alejandro Albalá en GH DÚO

> Sofía Suescun encontró en Telecinco una oportunidad perfecta para convertirse en una joven millonaria. Después de cinco años trabajando en Mediaset, se ha comprado dos cosas, hace viajes exóticos, y usa ropa de las mejores marcas. Pero, para llegar hasta aquí, ha tenido que atravesar un largo camino. El primer sacrificio que hizo fue renunciar a su vida privada. Sofía empezó a vender sus intimidades en televisión, y no tuvo ningún reparo en seducir a otros famosos. Recordemos que, hace un tiempo, se especuló con que podría mantenido relaciones con algunos futbolistas. E incluso, Kiko Matamoros insinuó que había estado con ella una noche. Pero, Sofía encontró una víctima mucho más fácil, y no dudó en aprovecharse de ella para dejar de lado sus escándalos amorosos. De esta forma, Isa Pantoja se convirtió en su mayor enemiga y, desde 2018, han mantenido una rivalidad histórica.

Chabelita tenía una relación con Alejandro Albalá. Por aquel entonces, el joven era un gran desconocido y, después de romper con la hija de la tonadillera, ningún periodista se interesó en seguir sus pasos. Sin embargo, Sofía Suescun cogió el testigo de su nueva víctima, y decidió empezar a salir con él. A partir de ese momento, Alejandro y Sofía se convirtieron en los grandes azotes de la familia Pantoja, y empezaron a pasear su amor por los platós de televisión. Sofía ganó un gran protagonismo con esta historia. De hecho, le quitó el puesto a Albalá en Supervivientes 2018, y viajó a Honduras para participar en el concurso estrella de Mediaset. De esta forma, la ganadora de GH consiguió derrotar a Chabelita en la primera batalla: le quitó el novio y la atención de los medios.

Siguiente: Sofía humilló a Isa Pantoja delante de toda España