comscore

Naomi González, hija de Francisco, se toma la revancha definitiva contra su padre: «Me llamó analfabeta»

Naomi González se ha cansado de guardar silencio y ha llegado a Sálvame dispuesta a revelar toda la verdad acerca de su padre, Francisco, quien la ha negado durante años. El cantante supuestamente mantuvo un affaire extramatrimonial con Denia Apolinar, fruto del cual nacía Naomi, aunque el cantante jamás ha aceptado esa paternidad impuesta a la fuerza por un juez.

Sin embargo, 20 años después, esa hija que nunca ha querido reconocer, ha llegado dispuesta a ponerle contra las cuerdas. ¿Cómo se habrá tomado Francisco este nuevo golpe? ¿Quieres saber lo que ha contado? Sigue leyendo, porque vas a alucinar.

3
Naomi sentencia a su padre: «Ya no espero nada de él»

> Cuando Jorge Javier le ha recordado a Naomi esas palabras de Juan Ramón, la joven ha dejado muy clara su postura. «Esto me parece vergonzoso, no pensó en como podría sentirme yo. Tengo claro que él no es mi padre, mi madre vino muy joven desde Santo Domingo. Su palabra no vale nada. Cuando salió, mi madre que era un sinvergüenza y un mentiroso». Y es que tras esa aparición televisiva del hermano de Francisco, Denia Apolinar no dudaba en entrar en directo y amenazar con demandarle.

Sin embargo, y a pesar de todo el conflicto, Naomi jamás ha conseguido obtener un acercamiento con su padre. Y parece que tampoco espera ya que ese milagro vaya a ocurrir, aunque ha reconocido emocionada que cuando era más pequeña sí que mantenía la ilusión de tener un padre. «Ahora mismo no creo que jamás pueda tener ningún tipo de relación. Lo único que pido es que se haga la prueba de ADN, y si luego quiere hablar conmigo y conocerme, yo estoy aquí. Si no quiere, pues me dolería en el alma, pero no pasa nada».

Pero, la joven tampoco le cierra las puertas. «Si su perdón es sincero, seria capaz de perdonarle. Cuando era pequeña siempre soñaba con tener un padre. Siempre veía las cosas que decía sobre mi y sobre mi madre en televisión. Me esperé que intentara buscarme, un contacto, pero con el paso de los años eso no ocurría y perdí la ilusión», aseguraba. Eso, a pesar de que hubo un episodio muy doloroso cuando tenía 19 años. «Me puse en contacto con él para que me pasase la manutención para poder pagarme los estudios. Me dijo que no era quien yo creía que era, me llamó analfabeta, me dijo de todo, y al final puso el dinero, pero su forma de hablarme me dolió tanto que para mi eso no compensa».

Siguiente