comscore

Lydia Lozano: primeras palabras tras su operación para evitar quedarse en silla de ruedas

Lydia Lozano acaba de ser operada tras casi quedarse en silla de ruedas. No es la única… Sálvame pasa un mal momento. Varios de sus protagonistas están viviendo una dura situación. Mila Ximénez lleva semanas fuera del programa debido a su duro cáncer de pulmón. A su lado no puede estar más acompañada, sus hermanos no se separan de su lado.

Lydia Lozano a sus 60 se ha tenido que someter a una operación de urgencia para evitar quedarse en silla de ruedas. El terrible accidente de tráfico que sufrió hace años le impide, a día de hoy, hacer una vida normal: «Desde aquel accidente de coche tengo la espalda fatal«. Y está aterrada porque no todo el peligro ha pasado. Hoy cuenta sus miedos más ocultos y el tremendo calvario que lleva vivido en sus carnes desde hace años. Desde su habitación del hospital Lydia Lozano ha hablado largo y tendido con Cotilleo.es. «No puedo hablar mucho porque las heridas por delante y por el tubo, tengo un dolor que me muero. Pero estoy muy contenta porque ha salido todo muy bien«. Te contamos todos los detalles a continuación.

Lydia Lozano desmiente sus 4 horas de operación y revela su mayor preocupación

Lydia Lozano charly hospital

> Lydia Lozano ha querido precisar que no han sido cuatro horas de operación, sino que todo se  debe a que le tuvieron que poner mucha anestesia: «no han sido 4 horas, ha sido por la anestesia que me pusieron mucha. Y estuve más tiempo en reanimación«.

Esperando a que pase su médico a verla, está muy preocupada por una cicatriz debajo del pecho. Muy responsable como es, otra de sus preocupaciones es que hoy salía su libro de recetas con Semana y: «lo estoy pasando mal también, porque me gustaría promocionar su libro de recetas para promocionarlo bien». Y es que ya se ve más con un pie fuera más que dentro del hospital. A su lado tiene a Charly, su marido y lo primero que ha hecho ha sido mandarle a comprar al kiosko varios libros de sus recetas para regalárselos a sus médicos. Lydia Lozano está en todo.

Aun así, aunque ella quiera verlo de otra forma, siempre ha corrido peligro: «Mi traumatólogo siempre me ha estado diciendo que tenga cuidado con la espalda, con las cosas que hago en lvame, ‘un día te vas a caer y nos vas a dar un disgusto‘», comenta Lydia Lozano como le reprende su médico.

Nadie la creía, pero en su día Lydia sufrió un grave problema del que todos se rieron por no creerla. Lydia se quedó dos veces en el suelo. En una de ellas se rompió dos costillas y tuvo también otras una caída donde se le fastidiaron dos vértebras. De hecho recuerda como una vez fue a trabajar y todo con una costilla rota.

Se dan de tortas en la tele, pero ante una enfermedad son como las familias gitanas, todos están ahí. Algo que reconoce también Lozano: «Lo bueno de Sálvame es que en lo malos momentos nos unimos todos. Ante una enfermedad o algo importante que te pase ahí los tienes a todos»… algo que dice mucho de ellos.