comscore

Lydia Lozano: primeras palabras tras su operación para evitar quedarse en silla de ruedas

Lydia Lozano acaba de ser operada tras casi quedarse en silla de ruedas. No es la única… Sálvame pasa un mal momento. Varios de sus protagonistas están viviendo una dura situación. Mila Ximénez lleva semanas fuera del programa debido a su duro cáncer de pulmón. A su lado no puede estar más acompañada, sus hermanos no se separan de su lado.

Lydia Lozano a sus 60 se ha tenido que someter a una operación de urgencia para evitar quedarse en silla de ruedas. El terrible accidente de tráfico que sufrió hace años le impide, a día de hoy, hacer una vida normal: «Desde aquel accidente de coche tengo la espalda fatal«. Y está aterrada porque no todo el peligro ha pasado. Hoy cuenta sus miedos más ocultos y el tremendo calvario que lleva vivido en sus carnes desde hace años. Desde su habitación del hospital Lydia Lozano ha hablado largo y tendido con Cotilleo.es. «No puedo hablar mucho porque las heridas por delante y por el tubo, tengo un dolor que me muero. Pero estoy muy contenta porque ha salido todo muy bien«. Te contamos todos los detalles a continuación.

Lydia Lozano desde el hospital: «he crecido 2 centímetros. Me he sentido tan alta como Bibiana Fernández»

lydia-lozano-caida rotura costillas

> Todos los que la conocen y la ven en el programa saben perfectamente que Lydia Lozano entra al trapo rápidamente. Las sillas de Sálvame están muy cotizadas y nadie quiere perder su puesto en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

La mujer de Charly asegura que todos los  días no sabe se va a ser el último día en Sálvame y tiene ‘miedo’. Reconoce en Semana que no domina el programa y eso que lleva allí 12 años. «Yo entro con mucha fuerza, pero no sé lo que va a ocurrir. No sé si me ponen el Cabify a las seis para volver, o si me va  a echar definitivamente…» ¿Es esto lo que le lleva a jugarse la vida cada día?

Sin embargo, Lydia tiene o cree que tendría hueco en otros espacios si un día se terminara su participación en este programa de Mediaset, pero su profesionalidad se lo impide.

Y es que aunque es una mujer subida a unos altos tacones de aguja de 12 centímetros que, seguro que debería de bajarse de ellos y lo tiene hasta por prescripción médica, se atreve con todo por no decir, no y perder el trabajo. Desde su habitación del hospital en el que se encuentra, Lydia Lozano también ha explicado a Cotilleo.es que «he crecido 2 centímetros…Me he sentido tan alta como Bibiana Fernández», cuenta de lo más divertida. «Así que no me va a importar bajarme 2 centímetros de los tacones. Ahora me los pondré de 10 cm. pero tengo que preguntarle al trauma para ver que me dice», pone su característico humor al asunto.  Dentro de la gravedad ha querido desmentir algunas informaciones publicadas. Y hay algo por lo que está muy preocupada Pasa la página y entérate de todo.

Siguiente: Lydia Lozano desmiente las informaciones sobre su operación