comscore

La drástica decisión de Carmen Janeiro para escapar de los conflictos de su familia y María José Campanario

Carmen Janeiro es la única chica del clan de Ambiciones. Ella ha vivido en sus carnes el peso de la fama y sabe que no le compensa. Lleva años siendo la hermana de, hasta que llegó un día y rompió definitivamente con todo. En especial desde que llegó María José Campanario a la vida del torero

Desde entonces todo mucho ha cambiado dentro de la familia donde la felicidad que demostraban en sus inicios se vio empañada por el mutismo más absoluto y casi no se les ha vuelto a ver juntos todos como una familia… Campanario se alzaba como la dueña y señora de Ambiciones y así ha sido. Primero le molestaban todos allí y luego acabó yéndose a una casa donde estuvieran más independientes en Arcos de la Frontera. Hoy de nuevo Carmen Janeiro y Carmen Bazán huyen de la casa en la que vivieron. Descubre los motivos.

Carmen Janeiro muy pendiente de su nombre

carmen janeiro carmen bazan viven juntas

> Dicen sus amigos de Facebook que es muy maja y divertida, pero lo cierto es que ha alejado a toda la familia o a gran parte. Y si no que se lo digan a Carmen Janeiro o por lo menos a Carmen Bazán. La matriarca del clan se veía obligada a dejar la finca de Ambiciones e irse a otro domicilio. Su casa de El Bosque en Cádiz que ha sido su refugio durante muchos años y que ha sido cobijo de la hija de Belén Esteban cuando su hija iba allí, porque hubo un tiempo que, aunque quieran ‘vender’ otra cosa, la niña estaba allí, al calor de su abuela. 

Pasan los años para todos y Carmen Bazán ‘ya no está para estar sola’ sino para estar en familia. Es por eso, que la madre de Jesulín se ha ido a vivir con su hija a Marbella. Es allí, donde Carmen Janeiro tiene una espectacular casa en la conocida milla de oro de Marbella propiedad de su novio Luis Masaveu. Ahora toca mudarse y comenzar vida en Portugal. Pero Carmen todavía no se puede ir. Los motivos te los contamos a continuación. Pasa la página.

Siguiente: Carmen Janeiro con un pie en Portugal ya