comscore

Carmen Bazán y Carmen Janeiro se posicionan con Belén Esteban y dan de lado a Mª José Campanario

La guerra abierta que ha comenzado María José Campanario con una carta que lanza miles de dardos envenenados a Belén Esteban, podría haberle salido rana a la mujer de Jesulín de Ubrique. De momento no ha vuelto a dar ningún paso desde que la tertuliana contestara con pelos y señales a alguien que según ella vive una obsesión. El motivo no sería otro que el poco apoyo recibido por parte de su familia política. La Campanario tiene todas las de perder. Está viviéndolo en sus propias carnes pues todos a su alrededor se posicionan al lado de la que es hoy y será siempre su mayor enemiga. Cada día se sabe algo más sobre cómo se vive todo esto dentro de Ambiciones y según algunas informaciones la familia Janeiro ya tendría una clara favorita. ¿Quieres saber por qué no dan declaraciones? Descúbrelo todo y no te quedes con las ganas de saberlo.

Belén Esteban lo tiene claro, la familia de Jesulín le apoya incondicionalmente

Carmen Bazán y Carmen Janeiro se posicionan con Belén Esteban y dan de lado a Mª José Campanario

> Belén Esteban está más segura que nunca de que sus respuestas a la enigmática carta que María José Campanario publicó en sus redes sociales y más tarde borró han jugado una buena baza y que en esta particular tercera guerra mundial llevaría una clara ventaja. Su teléfono móvil podría demostrar que cuenta con el apoyo incondicional de la familia de su hija Andrea y la bomba podría estallar en cualquier momento. A pesar de afirmar que Jesús Janeiro no habría sido un buen padre para Andrea en todo este tiempo. El torero ni siquiera sabe detalles tan simples como dónde estudia o cómo se llama su novio, este se habría dado cuenta de que Belén tiene razón y podría haber mantenido más de una conversación con la colaboradora de Sálvame.

Después de que Jesús Manuel, el periodista del programa más visto de las tardes de Telecinco que se puso en contacto con María José asegurara que no iba a seguir con este enfrentamiento hemos podido saber que Jesús estaría según Kiko Matamoros, «hasta arriba de su mujer». Jesulín duerme de noche y hace vida de día, al contrario que su mujer que saca toda la artillería pesada mientras él está ausente. Fuera de control y de sí misma tomaría pasos a espaldas de su compañero de vida ya que sabe que aunque siempre dé su brazo a torcer en todas las decisiones que tome la catalana en este ámbito, el cual incumbe a su hija mayor, no tendrían, ni por asomo, la misma opinión.

Siguiente: La familia del torero podría no hablar por miedo a cómo reaccione la Campanario