comscore

Adiós a Sálvame: Anabel Pantoja revoluciona Telecinco al aceptar una oferta muy jugosa

Anabel Pantoja es la nueva princesa del pueblo. Su trabajo, su relación con Omar Sánchez, sus problemas familiares…todo, absolutamente todo es noticia en Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja ya no puede más, y las lágrimas que suelta en cada directo así lo demuestran. Ni si quiera los apoyos que recibe de su mejor amiga, Belén Esteban, le calman. Pero tranquilos porque la prima de Kiko Rivera ha sabido muy bien qué hacer.

El último viaje que ha hecho en Canarias junto a su novio le ha servido para recobrar fuerzas, desconectar de su conflicto familiar y cobrarse venganza. Esto último es lo que más nos ha llamado la atención. ¿De qué estamos hablando exactamente? Ni más ni menos que de una venganza que le ha sentado muy mal al programa donde colabora. ¿Qué ha hecho esta vez? Te lo contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas! Seguro que a algunos de sus compañeros de programa no se lo han tomado nada bien…

Anabel Pantoja, vapuleada por sus compañeros de programa

anabel pantoja

> No son buenos momentos para Anabel Pantoja. La sobrinísima llegó a la televisión gracias a Isabel Pantoja y Kiko Rivera, los mismos que le han puesto en el punto de mira en las últimas semanas. Y es que la colaboradora está viviendo un auténtico infierno en el plató de Sálvame. No sabe qué hacer, si posicionarse con su tía, Isabel, o con su primo, Kiko Rivera. Esta indecisión le está suponiendo un gran problema, físico y mental.

Ha sido tal este enfrentamiento entre los Pantoja, que la sobrinísima se quedó helada al escuchar en pleno directo a Irene Rosales. Una llamada que sirvió para ver que ni si quiera entre los primos, las cosas están bien.

Pero no solo esto es lo que ha provocado que la sobrinísima estalle. El programa, que tantas alegrías le ha dado, ha recibido en las últimas semanas unos vídeos de su primo Kiko Rivera que no le han gustado ni un pelo. Brotando en lágrimas, Anabel no puede más. Un motivo más que suficiente para que haya espetado lo peor contra Sálvame.

Siguiente: Anabel Pantoja se toma la revancha y revienta contra Sálvame