comscore
miércoles, 17 abril 2024

Última hora: Su hermana, el mayor apoyo de Mila Ximénez en una nueva visita al hospital

La salud de Mila Ximénez sigue teniéndonos bastante preocupados, y es que la información que va llegando al respecto no es nada alentadora. Primero, su desaparición de Sálvame sin dejar rastro. Algo, a lo que se sumaban los rumores acerca de serio un agravamiento en su salud. Y, después, ese «la misma de siempre, aunque ya no la de antes» con el que rompía el silencio en redes. Sin embargo, la tertuliana parece seguir demasiado débil como para volver a ocupar su asiento en el programa junto al resto de colaboradores.

¿Cómo se encuentra realmente la tertuliana? Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con la hermana de Mila, Concha Ximénez, y su respuesta nos ha dejado bastante fríos. ¿Quieres saber lo que nos ha contado? Sigue leyendo…

Una nueva visita al hospital

Mila Ximénez

> Ayer, Mila volvía a ponerse en el punto de mira después de dejarse ver acudiendo al hospital, con un aspecto algo desmejorado, y en compañía de uno de sus inseparables hermanos, Manolo, Concha y Encarna, quienes parecen haberse convertido en su sombra y no se despegan de ella ni a cal ni a canto.

Así, arropada por el cariño de los suyos, a la televisiva se le debe hacer un poco más llevadero este duro trance por el que está pasando. Aunque, eso no le quita la angustia y preocupación, y es que todo indica que su estado se ha agravado mucho en muy poco tiempo. Todo debido a un cambio en el tratamiento, lo cual la ha dejado muy débil y sin fuerzas.

Pero, a pesar de ello, sabe que tiene a su familia al lado, y aunque sus hermanos no viven en Madrid, viajan en cuanto pueden para acompañarla y que no se encuentre sola. Recordemos que su hija, Alba Santana, vive en Amsterdam. Y, si bien hace unas semanas era Manolo el que pasaba unos días acompañándola, ahora parece haberle tocado a Concha. Aunque, lo hacen fundamentalmente los días que tiene que acudir al médico y los posteriores a la dosis de quimioterapia porque son los días que más les necesita. De hecho, precisamente Manolo y Concha también pasaron hace unos años un cáncer que finalmente pudieron superar. Todo un ejemplo de lucha.

Siguiente: Los fans se desviven por animarla en su peor momento