comscore

Omar Montes, Dakota, y otros famosos ‘peligrosos’, ingresan en un internado

El internado Las Cumbres ha abierto sus puertas para recibir a lo peor de la televisión. Se trata de una serie inspirada en la mítica ficción de Antena 3, El internado: Laguna Negra, que pretende recuperar el espíritu de antaño, y sorprender los espectadores con tramas renovadas. Los nuevos episodios están disponibles en Amazon Prime, una plataforma que suele trabajar con rostros conocidos para patrocinar sus productos. El internado: las Cumbres le ha pedido a cuatro famosos que ingresen en sus aulas para dar mayor visibilidad a la serie. El cantante Omar Montes, el polémico Pequeño Nicolás, la conflictiva concursante de Masterchef Saray, y la superviviente Dakota, se han adentrado en una aventura llena de misterio. Además, en Cotilleo.es hemos descubierto que esta serie cuenta con una participante de La isla de las tentaciones 3 en su elenco de actores, ¿Quieren saber de quien se trata?

La reaparición del Pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás en El inernado: las Cumbres

> El Pequeño Nicolás irrumpió en la vida mediática causando un gran revuelo. Supuestas estafas, mentiras, amistades poderosas, todo hacía pensar que iba convertirse en un personaje imprescindible para la pequeña pantalla. Pero, después de convertirse en uno de los fichajes estrella de GH VIP, el joven desapareció de los focos. Francisco Nicolás, así es su verdadero nombre, ha intentado llamar la atención en infinidad de ocasiones. En 2016 intentó formar parte del equipo de Telecinco haciéndoles pensar a los responsables de la cadena que tenía información privilegiada sobre la Casa Real. “Urdangarin es un tío muy tonto, y a Letizia la veo tonta”, declaró. A pesar de que sus intervenciones empezaron siendo atractivas, el público pronto le dio la patada, y le echó de televisión para siempre.

El internado: las Cumbres la gran oportunidad del Pequeño Nicolás de volver a los medios de comunicación. El joven ha sido contratado para patrocinar la serie interpretando a uno de los problemáticos alumnos. El conocido presentador de Hermano mayor, Pedro Aguado, se pone en la piel de un profesor, y abronca al Pequeño Nicolás por su comportamiento. “Lo siento, tengo que contestar el teléfono. Me llaman los de arriba”, dice el concursante de GH VIP. Estas declaraciones hacen alusión a los supuestos contactos de los que presumía en el pasado. Según él, era íntimo amigo de Corinna Larsen, la supuesta amante del Rey Juan Carlos.

Siguiente: Pedro Aguado se reencuentra con Dakota