comscore

Julio Iglesias: el verdadero motivo por el que no quiere reconocer a Javier Santos… y no es por dinero

A la familia de Julio Iglesias le crecen los enanos. Al divorcio difícil de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, donde la modelo va a por todas, se suma un libro que promete venir cargado de regalos nada bonitos para la estrella de la canción. Al cantante de 77 años, se le complica su paz y estadío entre sus viajes a Miami y Punta Cana. 

Padre de ocho hijos legales, te hacemos el repaso de todos ellos. Chabeli de 49 años; Julio José de 47 que este 25 de febrero estrenará nuevo año; y Enrique 45 fruto de su matrimonio con la filipina Isabel Preysler. De su relación con Miranda Rijnsburger tiene 5 hijos: Miguel Alejandro de 23 años que guarda un gran parecido con su hermano Enrique; Rodrigo de 21 años y que el 3 de abril cumplirá 22; las más conocidas en la generación de los millennials, las mellizas Victoria y Cristina, las cuales cumplirán el 1 de mayo de 2001; y Guillermo que con 12 años es un apasionado de la batería, y es que a esta familia les corre la música por sus venas.

A estos 8 hijos, se le suma un nombre más: Javier Sánchez Santos que lleva luchando años porque un tribunal demuestre lo que es una prueba científica… que es hijo de Julio Iglesias de la Cueva. Y es que a sus 44 años va a seguir abriendo caminos y trabajando por su verdad. Ahora está a punto de publicar un libro biográfico donde va a revelar datos con pelo y señales. ¿Qué es lo que tiene pensado hacer? ¿En qué punto están las cosas? ¿Por qué está demorándose tanto? ¿Por qué Julio Iglesias se resiste tanto, cuando era más fácil reconocerlo? Te vamos a desvelar todos los detalles.

El test genético de Javier Sánchez Santos que confirma que es hijo de Julio Iglesias

Julio Iglesias hijo Javier ilegítimo

> Javier Sánchez Santos, de la mano de su abogado Fernando Osuna, van a por todas. Los que conocen a Osuna sabe que es un hueso duro de roer dentro de los tribunales. Es un letrado especializado en filiación y son muchos casos los que ha ganado. No coge ni uno en el que no crea que es verdad. Es su norma. Por eso, se ha creado un nombre y un prestigio.

A día de hoy confía plenamente en que el Supremo les va a dar la razón como ha confesado a Cotilleo.es. El test genético, con un resultado del 99’99%, se incluyó en la demanda de paternidad que fue admitida a trámite. La prueba de ADN con una botella de agua tirada a la basura  por Julio Iglesias Jr, registrada en Miami, confirmaba la consanguinidad con el cantante. 

Desde entonces, y antes de emprender ninguna acción legal, desde el despacho de abogados Bufete Osuna, escribían varias cartas al cantante Julio Iglesias, y tenían respuesta. Sigue leyendo que te damos todos los detalles. El amigo de Frank Sinatra se interesó por su hijo. 

Siguiente: Julio Iglesias y el día que se interesó por su hijo