comscore

¡Julio Iglesias Jr. y Charisse se divorcian! Divorcio millonario a la vista, muy problemático

¡Julio Iglesias Jr. y Charisse divorcio problemático! Se auguran problemas… a no ser que papá y mamá quieran mediar y cortar lo que puede ser un largo y duro proceso judicial y mediático. ¡Alucinados! Así nos hemos quedado con la noticia de que Julio Iglesias y Charisse Verhaerts se divorcian tal y como ha podido confirmar en exclusiva ABC. El diario da todo tipo de datos para poder avalar y confirmar que es así. Al hijo varón mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler se les acabó el amor.

Tal y como se recoge, la demanda fue interpuesta por la modelo en la Corte de Miami el pasado 3 de agosto de 2020. Pero todavía no hay divorcio después de tantos meses, curioso. Al igual que le ha pasado a Enrique Ponce con Paloma Cuevas, es él el que está dilatando en el tiempo que llegue ese día donde rompan definitivamente.

Según la información que tiene entre manos ABC, el motivo sería una vez, el mismo móvil: el dinero.  Así, desde el pasado mes de agosto, el cantante estaría exigiendo moras para la presentación de la documentación económico financiera que ella le ha reclamado. Viendo que Julio José no movía ficha, Charisse ha presentado un segundo requerimiento.

Charisse Verhaerts, dispuesta a divorciarse enseguida

portada hola con charisse y julio iglesias y todas las hijas de isabel preysler

> La verdad es que extrañaba que este año no apareciera en el mítico posado navideño de los Preysler, a la cual metían hasta con calzador al igual que a Julio José. Pero este año, la portada solo era para la Reina de corazones y para su hija Tamara Falcó que tiene un momento mediático muy importante.

Tamara Falcó se convertía en digna heredera del marquesado de papá Carlos Falcó, Marqués de Griñón -gracias también a la gentileza de sus hermanos Sandra y Manuel-, se convertía la ganadora de la edición de Masterchef Celebrity y conseguía una silla en el plató de El Hormiguero. La joven sigue viviendo su dulce momento con chaquetilla de chef, entre zapatos y exclusivos complementos de Vuitton y otras firmas de lujo, así es Tamara.

La portada navideña de madre e hija entre cocinas, pijamas y sandalias de 11 centímetros y regalos no extrañaba, pero sí que al ojo de Cotilleo.es, nos extrañó, sinceramente. ¿Dónde estaba el bellezón de Charisse Verhaerts y Julio José o Julio Iglesias Jr. como le gusta que le llamen? Bien es cierto y que para decir verdad, las portadas navideñas han sido muy variadas y que no siempre han salido todos los Preysler, pero este año tan íntimo, con todos en casa, había venido al pelo.

Y es que Isabel Preysler, siempre que ha podido ha intentado que la que fuera mujer de su hijo siempre estuviera ahí, presente. Charisse entró en el mundo de las Preysler e hicieron piña. De hecho hasta han compartido estilista: la fantástica Cristina Reyes, para posados y eventos.

Discreta como ella sola, poco se sabe de este bellezón. Pero Charisse de la misma forma que entró salió de la familia. Sin hacer ruido, hasta ahora… Te vamos a desvelar todo lo que le pide.

Siguiente: Charisse, la mujer de Julio Iglesias Jr de la que nada se sabe después de 16 años de relación