comscore
miércoles, 24 abril 2024

La madre de Jorge Javier Vázquez muy preocupada por la actitud de su hijo: «la gente miente mucho»

Jorge Javier Vázquez está dispuesto a olvidar su exnovio, Paco, y volver a encontrar el amor. Para ello, le ha pedido ayuda a Jesús Vázquez, y se ha convertido en el primer tronista gay de la historia de Mujeres y hombres y viceversa. Lo cierto, es que la experiencia no empezó demasiado bien, pues el primer pretendiente le dio plantón en pleno directo. Según contó, no quería conocer a Jorge Javier porque seguía enamorado de su pareja anterior. Sin embargo, el presentador estrella de Telecinco, hizo de tripas corazón, y se esforzó por no perder la ilusión. Entraron otros cuatro candidatos a ocupar su corazón. Pero, decidió rechazar a dos. Así que, Jorge Javier tiene otras dos oportunidades para reconducir su vida sentimental. Recientemente, ha confesado que se ha sentido muy ilusionado por uno de ellos. ¿Quieren saber cómo fueron las citas que ha tenido?

“Con Michael, fuera de la casa, habría tenido una noche”

Jorge primera cita en mujeres y hombres con Michael

> Todo hacía pensar que Dani era el pretendiente preferido de Jorge Javier. Además, el tronista ha empezado el programa asegurando que habían solucionado sus problemas. “Para mí fue otra persona, porque estaba muy relajado fuera de cámara. No me arrepiento de haberle dado una oportunidad”. Recordemos, que Jorge Javier no quería seguir conociéndole, aunque luego cambió de opinión y decidió darle una cita. Dani ocupaba una posición privilegiada, pero Michael ha conseguido adelantarle. “Con Michael, fuera de la casa, habría tenido una noche”, confiesa Jorge. A pesar de que Dani le ha asegurado que no se ha sentido molesto con estas palabras, Jesús Vázquez ha notado cierta tensión en el ambiente.

Jorge Javier Vázquez está muy ilusionado con esta nueva aventura televisiva, y parece que quiere llegar hasta el final. “Yo quiero ir un día a dormir a la casa de los pretendientes”, ha declarado. Los candidatos a ocupar el corazón del presentador viven en una villa situada a las afueras de Madrid, y Jorge está deseando que le inviten a pasar una noche allí. En muy poco tiempo, otro hombre intentará hacerse un hueco en la vida sentimental de Jorge. Se llama Sergio, y está deseando conocer a la estrella de Telecinco. En el próximo programa, los espectadores podrán ver cómo reacciona el tronista ante su nuevo pretendiente. ¿Cómo se tomarán Dani y Michael tener competencia?