comscore

Todo sobre Susi Caramelo: lo que le une a Úrsula Corberó

Susi Caramelo es la invitada de El Hormiguero esta noche. Gamberra, divertida y desvergonzada sería una breve descripción de ésta cómica que ha crecido como la espuma en el último año, consiguiendo un programa propio que lleva su nombre. Pero ¿quién es Susi Caramelo? Aunque esté en pleno auge televisivo todavía hay mucha gente que no sabe quién es. Y los que sí que lo saben no tienen mucha idea de quién es fuera de cámaras. Si quieres saberlo todo sobre la presentadora, sigue leyendo.

Los orígenes de Susi Caramelo

susi caramelo

> A sus 40 años y nacida en Hospitalet de Llobregat, Susi Caramelo está empezando a vivir su sueño. Pero, ¿qué ha hecho para llegar a dónde está ahora? Pues bien, la catalana empezó sacándose un curso de secretariado informático y un ciclo de Administración y Finanzas. Algo que no le sirvió de mucho ya que a los 21 años comenzó a formarse en interpretación en varias escuelas de Barcelona y más tarde empezó a trabajar como azafata de producción. Nada que ver con lo que realmente le apasionaba.

Cuando se dio cuenta de que su verdadera vocación era la comedia empezó a moverse por los escenarios de Barcelona. Al poco tiempo conoció a varios cómicos y guionistas con quien terminó trabajando, representando sus textos y taloneándolos en sus bolos. Se presentó al concurso de comedia Los 4 de Cuatro y quedó finalista. Esto le impulsó para empezar una nueva vida en Madrid. Allí comenzó a participar frecuentemente a los «open mic» de Jorge Segura. Lo que hizo que le surgieran diferentes propuestas de trabajo más interesantes como el anuncio de Campofrío de 2019.

Aunque no fue hasta que empezó a trabajar en el programa Las que faltaban, presentado por Thais Villas, cuando tuvo la oportunidad de llegar al público. En el tiempo en el que estuvo en el programa dio de que hablar por su particular forma de ser y de entrevistar a los famosos en los photocalls. Fue «trending topic» en muchísimas ocasiones y protagonista de incontables memes. Pero lo que realmente la colocó en lo alto de su carrera fue cuando enseño los pechos en una alfombra roja en honor a los escotes de las invitadas al evento. Si quieres saber las cinco cosas que necesitas saber sobre Susi, te lo contamos a continuación.

Siguiente: Te contamos todo lo que tienes que saber sobre Susi Caramelo