comscore

Paloma Lago, Sofía Mazagatos, Fernando Tejero y otros famosos que durmieron con sus estafadores

Mónica Hoyos ha sorprendido al público con una noticia formidable: por fin había rehecho su vida sentimental. Acudió al plató de Sálvame para contar como era su historia de amor, y todo parecía muy bonito hasta que un testimonio anónimo entró por teléfono para ponerla los pies en el suelo. “Tu novio está en busca y captura por un delito de estafa”, le comunicaron. Al parecer, la nueva conquista de Mónica es un presunto estafador que únicamente se mueve por el dinero de sus víctimas.

En Cotilleo.es hemos descubierto que no ha sido la única famosa en compartir cama con un posible delincuente. Actores, modelos, presentadoras, y un sinfín de personalidades reconocidas han sufrido grandes engaños por los que han perdido mucho dinero. ¿Saben que la periodista Karmele Marchante se arruinó por culpa de su marido? Fernando Tejero, Carmen Maura, Sofía Mazagatos, todos ellos tienen un pasado amoroso muy turbulento ¡Te contamos como les consiguieron estafar grandes cantidades de dinero!

Karmele Marchante, en la ruina: “mi marido me engañó y humilló”

Karmele Marchante estafada por su marido

> La periodista Karmele Marchante ha sido una de las personalidades más reconocidas del mundo del corazón. Empezó trabajando en Tómbola, un programa autonómico que la catapultó a la fama. Por aquella, época, se ganaba mucho dinero en televisión, y Karmele logró amasar una gran fortuna. Se casó con un hombre, Diego Soto, que prometía multiplicar su patrimonio, y le dio autorización para hacer negocios en su nombre. De un momento a otro, la periodista se vio inmersa en una complicada situación que la obligó a deshacerse de todos sus bienes. “Me he arruinado, pero soy fuerte, y saldré adelante”, declaró en la revista Lecturas. Según contó, su marido la aconsejó con malas intenciones, y acumuló una serie de deudas que le obligaron a vender una lujosa casa que tenía en el centro de Madrid.

Karmele pasó de vivir en un chalet de 500 metros con jardín en Arturo Soria, a alquilar un apartamento de 40 metros en Vallecas, una zona muy humilde de la capital. La periodista encuentra un único responsable: “mi marido me engañó y me humilló”, asegura. Karmele trabajaba en Sálvame, y tuvo que confesar sus problemas económicos para ganar un dinero extra. Antes de que la situación fuera a peor, una de sus compañeras, Mila Ximénez, le avisó de que su marido le estaba robando joyas. Pero, Karmele no la creyó, y siguió con él hasta que se dio cuenta ella misma de la estafa.

Siguiente: ¿Qué le ocurrió a Fernando Tejero con su novio?