comscore

Carmen Bazán derrota a María José Campanario: su lujosa vida tras ser desterrada de Ambiciones

Hace unos años, la familia Janeiro fue uno de los clanes más famosos de la televisión. Gracias Jesulín de Ubrique, sus padres y hermanos, hicieron una gran carrera en los medios de comunicación. Sin embargo, Belén Esteban, la eterna enemiga del torero, acabó con todos, y se convirtió en el único objetivo de la prensa. Una de las pocas personas que ha tenido el favor de la princesa del pueblo ha sido Carmen Bazán, su exsuegra.

Según se ha contado, la madre de Jesulín nunca ha perdido el contacto con Andrea, hija de Belén. Cuando María José Campanario se enteró de esta relación, hizo todo lo posible para acabar con ella. Pero, parece ser que el amor de una abuela puede con todo, y Carmen no estaba dispuesta a renunciar su nieta. Por ese motivo, Campanario empezó a hacerla la vida imposible. Desde ese momento, la relación entre nuera y suegra ha sido prácticamente inexistente. ¿Quieren saber por qué Carmen Bazán vuelve a ser noticia?

La gran ilusión de la madre de Jesulín de Ubrique

Carmen Bazán quiere a su nieta Andrea

> Carmen Bazán saltó a la fama por ser la madre de Jesulín de Ubrique. Pero, enseguida empezó a hacer carrera en los medios de comunicación, y se convirtió en un personaje con entidad propia. De hecho, el programa Sálvame la ofreció presentar una sección y, durante un tiempo, fue uno de los rostros más cotizados de Telecinco. El gran mérito de Carmen Bazán, es que nunca ha tenido que hablar mal de su familia para llamar la atención. Ha concedido muchas entrevistas, pero jamás ha puesto por delante el nombre de su hijo. Belén Esteban, se convirtió en la gran enemiga del clan Janeiro, pero siempre tuvo en cuenta de Carmen Bazán era diferente al resto.

Desde que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique tomaron caminos separados, allá por el año 2000, Carmen Bazán tuvo claro que no iba a renunciar a su nieta, Andrea Janeiro, y la princesa del pueblo siempre le ha agradecido este gesto. La hija mayor del torero apenas tiene relación con él y, por consiguiente, tampoco habla con sus dos hermanos. Recientemente, Cotilleo.es ha descubierto que la gran ilusión de Carmen Bazán es que Andrea se reúna con Julia, la hija que Jesulín tiene con María José Campanario. Sin embargo, este deseo parece que no va a llegar a buen puerto, pues la mujer del toreo quiere mantener a su familia alejada de todo el clan Janeiro.

Siguiente: ¿Echó Campanario a Carmen Bazán de Ambiciones?