comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mónica Hoyos, devastada tras descubrir el pasado más oscuro de su nuevo novio: «Es grave»

Después de un tiempo alejada del foco mediático, la peruana ha regresado a la pequeña pantalla de la mano de Sálvame y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, rodeada de una gran polémica. La presentadora está pasando ahora por un buen momento en su vida a raíz de su relación sentimental con un nuevo amor, pero no todo es lo que parece… Por lo visto, el novio de Mónica Hoyos guarda un oscuro secreto relacionado con un supuesto pasado delictivo, y se lo había mantenido oculto. Imaginen la cara de la exconcursante de Gran Hermano cuando se enteró en pleno directo. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Mónica Hoyos vuelve pisando fuerte

mónica hoyos

> Es uno de los personajes más polémicos de la crónica social española. Su relación de amor-odio con Carlos Lozano hizo correr ríos de tinta y acaparó los principales titulares de la prensa del corazón. Tras un tiempo alejada del foco mediático, Mónica Hoyos volvió a estar de actualidad a raíz de su participación en Gran Hermano VIP 6 y, posteriormente, en Supervivientes. Sin embargo, su estrella volvió a apagarse y, una vez más, su nombre se borró de la esfera mediática durante una buena temporada, hasta ahora. La peruana ha regresado a la pequeña pantalla de la mano de Sálvame, y aunque ella esperaba una entrevista amena, divertida y tranquila, lo cierto es que su intervención acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla. La sonrisa con la que llegó al plató del magacín vespertino de Telecinco no tardó en borrársele de la cara.

Mónica Hoyos comenzó celebrando que ya había superado todos los traumas que le dejó su fatídica historia de amor-odio con Carlos Lozano, el padre de su hija Luna, con el que mantuvo serios enfrentamientos en el pasado. “Era un bucle tóxico”, señaló, aunque asegura que ambos ahora mantienen una excelente relación por el bien de su primogénita. Sin embargo, Sálvame no tardó en hacer de las suyas y a la peruana se le fue toda la alegría en un abrir y cerrar de ojos. Las malas noticias para ella llegaron cuando se le comunicó que había información muy delicada acerca de su nuevo novio, un hombre al que está conociendo y que, por lo visto, no es quien dice ser. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Mónica Hoyos se entera en directo del pasado turbio de su novio