comscore

Paloma Lago, Sofía Mazagatos, Fernando Tejero y otros famosos que durmieron con sus estafadores

Mónica Hoyos ha sorprendido al público con una noticia formidable: por fin había rehecho su vida sentimental. Acudió al plató de Sálvame para contar como era su historia de amor, y todo parecía muy bonito hasta que un testimonio anónimo entró por teléfono para ponerla los pies en el suelo. “Tu novio está en busca y captura por un delito de estafa”, le comunicaron. Al parecer, la nueva conquista de Mónica es un presunto estafador que únicamente se mueve por el dinero de sus víctimas.

En Cotilleo.es hemos descubierto que no ha sido la única famosa en compartir cama con un posible delincuente. Actores, modelos, presentadoras, y un sinfín de personalidades reconocidas han sufrido grandes engaños por los que han perdido mucho dinero. ¿Saben que la periodista Karmele Marchante se arruinó por culpa de su marido? Fernando Tejero, Carmen Maura, Sofía Mazagatos, todos ellos tienen un pasado amoroso muy turbulento ¡Te contamos como les consiguieron estafar grandes cantidades de dinero!

2
Carmen Maura y Fernando Tejero: dos actores y un mismo delito

> Fernando Tejero es uno de los actores con más proyección del país. Sin embargo, ha conseguido mantener su vida privada al margen de la prensa. Por ese motivo, llamó tanto la atención cuando, en 2013, anunció por sus redes sociales que había sido estafado por su novio. El actor empezó a salir con el modelo Miguel Ortiz, Míster Gay 2012. Todo iba bien hasta que le empezó a pedir dinero y a intentar convencerle de que presumieran públicamente de su relación. Fernando se dio cuenta de que su pareja únicamente estaba con él para hacerse famoso, y decidió romper el noviazgo. Pero, antes, le escribió en su cuenta de Twitter: “deberías pagarme el dinero que me debes, Miguel”. El modelo le amenazó con acudir a un plató de televisión para contar sus intimidades, y Fernando decidió olvidarse de esta deuda.

A Carmen Maura le sucedió algo muy parecido. Fue una de las actrices mejores pagadas de los años noventa, y consiguió amasar una fortuna envidiable. Pero, en una de sus entrevistas, confesó que no tenía tanto dinero que como el que la gente pensaba, pues había sido engañada por su pareja. “Fui estafada por el señor con el que conviví trece años”, anunció. Carmen no se dio cuenta del problema hasta que fue a usar su teléfono móvil y le habían cortado la línea por impago. “Le entregué poderes universales para firmar cualquier cosa en mi nombre, y empezó a hacer negocios con mi dinero. Fue por toda España pidiendo créditos y abriendo cuentas en los bancos”, comentó la actriz. Algunos periodistas insinuaron que a Carmen no le interesaba mucho profundizar en esta historia porque tenía miedo a que el presunto estafador tomara represalias contra ella.

Siguiente: ¿Sabían que el novio de Paloma Lago decía ser descendiente de Drácula?