comscore

Carmen Borrego revienta a Terelu Campos: «Siempre supe a qué se dedicaría Alejandra Rubio»

Carmen Borrego ha vuelto a poner a prueba a su hermana Terelu. Lo ha hecho con un comentario que iría a parar directamente hacia su persona desde el famoso canal de YouTube de su madre María Teresa Campos, Enredados. Ha hablado de su sobrina Alejandra Rubio y ha desmentido las palabras que su hermana tuvo una vez con respecto a su primogénita. No contenta con eso, ha puesto en boca de la presentadora la propia opinión que la colaboradora de Viva la vida tiene con respecto al asunto ya que ni siquiera le ha dejado responder. Algo que seguramente no haya hecho ni pizca de gracia a su protagonista pues siempre ha estado segura de las intenciones de su hija desde que era bien pequeña. Parece ser que Carmen reclama su lugar como “tía crack” como ella misma se autodenomina. ¿Pretende hacer saber a Terelu que conoce mejor a su sobrina que la propia madre de la joven? Si quieres saber de qué estamos hablando y por qué hemos llegado a esta conclusión sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

Las predicciones de Carmen Borrego se hacen realidad

Carmen Borrego revienta a Terelu Campos: "Siempre supe a qué se dedicaría Alejandra Rubio"

> Repasando fotografías antiguas ambas llegan a una conclusión motivada por algo que siempre ha tenido claro Carmen Borrego. Con un imponente traje de flamenca blanco y rosa en la Feria de Sevilla, María Teresa Campos posaba con su nieta en una caseta cuando esta apenas era una niña. “Me acuerdo perfectamente de este día. Ella estaba encantada de ir vestida igual que su abuela. Dicen que Alejandra no se iba a dedicar a esto, yo creo que tú y yo teníamos claro desde el principio que le gustaba. Alejandra ha sido muy artista de pequeña”, afirmaba muy convencida Carmen Borrego.

Y es que según la matriarca del clan una de las cosas que más le gustaba a ella era ir a verla cuando estaba en plató. Con estas declaraciones ponen de manifiesto que a la pequeña de la familia siempre le han interesado los focos y esa fama que viene intrínseca en ella y en su condición de pertenecer a una estirpe en la que la notoriedad pública viene de serie. Es ahora cuando las palabras de Carmen se convierten en realidad, poco a poco ha ido entrando en el universo Mediaset hasta convertirse en un personaje relevante. Un personaje imprescindible en uno de los programas más vistos del fin de semana, Viva la vida.

Siguiente: Lo que nunca imaginó Terelu y que ahora le da en las narices