comscore

El lujoso capricho que une a Paz Padilla y Jaime de Marichalar

Paz Padilla se ha visto envuelta en un auténtico show después de que en Sálvame hayan decidido poner a prueba los lujos de los que presume Raquel Bollo. Y es que a la que fuera colaboradora del programa, la han acusado de haber robado un carísimo reloj Rolex valorado en más de 40.000 euros y que lució durante su última aparición en el Deluxe.

Pero, aunque ya se demostró que no tenía nada que ver, al parecer el reloj que Bollo lucía en su muñeca tampoco era original. Así, en el programa se han puesto manos a la obra para descubrir cuales de los otros lujosos complementos que luce, son en realidad copias baratas de marcas originales y exclusivas como Dior. Algo, que podría ser un delito. ¿Quieres descubrir la divertida aventura en la que se ha visto envuelta Paz Padilla y que la ha unido con el mismísimo Jaime de Marichalar? Sigue leyendo, porque vas a alucinar…

Raquel Bollo, tachada de ladrona y pobretona

Raquel bollo

> Raquel Bollo acudía recientemente al ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su gran amiga Isabel Pantoja y la guerra que atraviesa con su hijo Kiko Rivera. Sin embargo, más allá de las declaraciones que ha hiciera, lo que ha llamado realmente la atención parecen ser los complementos que lucía la colaboradora esa noche. Nada más y nada menos que un espectacular reloj de la marca Rolex que le ha traído algún dolor de cabeza, y es que una espectadora ponía el grito en el cielo y denunciaba que ese reloj era robado.

«Esta señora dice que cuando le roban le dicen que había sido una banda que se dedican a vendérselos y no sé por qué esta señora escucha el nombre de Raquel Bollo», anunciaba Kiko Hernández. «Cuidado Raquel, porque hay alguien que a lo mejor te ha tendido una trampa y hay alguien que a lo mejor ha comprado ese reloj a través de un regalo o de segundo mano». Y es que al parecer, los ladrones del reloj lo habrían puesto a la venta y así habría llegado a sus manos. «La policía le va a requerir que lleve una factura, me dijeron que la iban a citar para que entregue la factura del reloj que lleva».

Y, ante estas graves acusaciones, Raquel Bollo no ha tardado en explotar y mostrar su indignación. «Dice que se acabó ya la tontería, que ha estado siempre disponible, pero no trabaja en Sálvame como para tener que dar explicaciones cada cinco minutos», ha comunicado furiosa al programa sin querer intervenir en directo. «Dice que el Rolex lo ha sacado 50.000 veces, que se lo regalaron hace dos años», contaba Hernández.

Siguiente: Paz Padilla la lía parda en una exlusiva tienda Dior