comscore

María Teresa Campos ve peligrar su vuelta a televisión por el enfrentamiento de sus hijas

María Teresa Campos está en un sinvivir. Sus hijas Carmen Borrego y Terelu y entre medias su nieta Alejandra Rubio no le dejan disfrutar de su vuelta a la televisión como se merece. Las guerra pública entre el clan que se ha sucedido durante semanas en el plató de Viva la vida tiene en vilo a María Teresa y según algunas fuentes esta podría haber dado un golpe encima de la mesa para poner paz entre las tres protagonistas de toda esta historia. Quiere que su regreso sea a lo grande y no va a permitir que nadie se lo impida. No quiere que la polémica le salpique por eso habría dado un paso al frente. ¿Qué opinan las damnificadas de este posible toque de atención? Si quieres saberlo, sigue leyendo, te lo desvelamos a continuación.

El conflicto familiar que tiene a María Teresa Campos en vilo

María Teresa Campos ve peligrar su vuelta a televisión por el enfrentamiento de sus hijas

> Carmen Borrego ha vuelto al plató de Viva la vida para dejar las cosas claras y pisar fuerte, una de las peticiones que su sobrina Alejandra le rogaba encarecidamente. La pequeña del clan se aquejaba de la poca confianza que Carmen Borrego tenía con ella y su madre Terelu. No podía entender cómo sintiendo tal malestar con su comportamiento prefería contarlo en una exclusiva a la revista Lecturas que decírselo a ella a la propia cara, en privado. Tampoco era comprensible para Terelu que como bien dijo: “Estas cosas no se hacen en público, yo mantengo una estupenda relación con mi hermana y con mi hija. Vuelvo a repetir lo que dije hace unas semanas, lo primero es mi familia y después viene todo lo demás».

Carmen Borrego afirmó que no conocía el motivo por el que Alejandra ya no tenía relación con su tía. Prometo que no sé cuál es el detonante. Ella tiene un motivo, pero también tengo absolutamente claro que en ningún momento he sentido tener una mala relación con ella«, confesaba. Momentos después la prensa le perseguía para obtener más información y la pequeña de las Campos volvía a relatar lo que acababa de decir: «Todo está perfecto, todo solucionado, que me llame cuando quiera, no he dejado de cogerle el teléfono en la vida». María Teresa, por su parte, cuando ha sido preguntada, ha sido insistente, son cosas de hermanas y por tanto, deben solucionarlo entre ellas. Sin embargo, no puede evitar pensar que algo en todo esto puede salir mal, no son sus asuntos y no quiere que esto tenga repercusión en su vuelta a la televisión.

Siguiente: La enturbiada vuelta de María Teresa Campos a la televisión