comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Carmen Borrego entre dos aguas: Raúl Prieto y David Valldeperas

Carmen Borrego ha tomado una meditada decisión, vuelve a Sálvame para convertirse en defensora de la audiencia, un puesto por el que ya pasó su madre María Teresa Campos. Terelu, debe estar que echa humo pues fue por defender a su hermana que se fue de Sálvame para no volver. Entre medias, David Valldeperas, director del programa vespertino, se marca un tanto, pues su ya conocida mala relación con Raúl Prieto, actual dirigente de Viva la vida, podría estar a punto de perder a uno de sus pesos pesados. Muchos eran los rumores de que Carmen Borrego estaría negociando su vuelta al programa más visto de Telecinco, pero, es ahora, cuando todo da un vuelco, pues ya habría un trato firme con el espacio televisivo. ¿Cuál será la opinión de Terelu? ¿Y la de Raúl Prieto? Sin duda son los grandes damnificados de toda esta historia. Si quieres saber un poco más sobre este proyecto que ya es una realidad sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

4
Raúl Prieto el niño mimado de Mediaset: Su paso por Sálvame y la gran apuesta por Viva la vida

raúl prieto emma garcía

> Raúl Prieto volvía a Mediaset tras su polémica salida como director de Sálvame. Esta vez ficharía por Cuarzo para ponerse al frente de Viva la vida. El objetivo del grupo mediático no era otro que, como ha podido saber la revista Jaleos, «Salvamizar Viva la vida«. Después de la conversación privada en una velada que quedó en agua de borrajas, abandonó toda relación con el programa, para continuar su camino. Pero Mediaset no le abandonaría pues todo lo que toca Raúl Prieto se convierte en oro.

No es para menos y así lo ha podido demostrar, los datos de audiencia de Viva la vida así lo corroboran. De esta manera, vuelve a triunfar y además se le encomienda una nueva tarea dirigir asimismo los debates de La isla de las tentaciones. Queda Raúl Prieto para rato, pues por mucho que lo intenten no lo consiguen derribar. Ahora solo queda esperar su reacción al conocer la puñalada por detrás de Carmen Borrego.

Siguiente