comscore

Carmen Borrego entre dos aguas: Raúl Prieto y David Valldeperas

Carmen Borrego ha tomado una meditada decisión, vuelve a Sálvame para convertirse en defensora de la audiencia, un puesto por el que ya pasó su madre María Teresa Campos. Terelu, debe estar que echa humo pues fue por defender a su hermana que se fue de Sálvame para no volver. Entre medias, David Valldeperas, director del programa vespertino, se marca un tanto, pues su ya conocida mala relación con Raúl Prieto, actual dirigente de Viva la vida, podría estar a punto de perder a uno de sus pesos pesados. Muchos eran los rumores de que Carmen Borrego estaría negociando su vuelta al programa más visto de Telecinco, pero, es ahora, cuando todo da un vuelco, pues ya habría un trato firme con el espacio televisivo. ¿Cuál será la opinión de Terelu? ¿Y la de Raúl Prieto? Sin duda son los grandes damnificados de toda esta historia. Si quieres saber un poco más sobre este proyecto que ya es una realidad sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

3
El resurgir de una guerra entre Raúl Prieto, Valldeperas y en medio, Jorge Javier Vázquez

> La mala relación que hoy en día mantienen Raúl Prieto y David Valldeperas ya no es ningún misterio. Esa persona que Terelu no quiere ver en «su puñetera vida», podría ser Valldeperas, pues además de no seguirse en redes sociales, se dice que en un enfrentamiento entre ambos directores, la colaboradora se posicionó al lado de Raúl, el cual, ahora dirige el programa de fin de semana donde trabaja, Viva la vida. Raúl Prieto no aguantó la presión y abandonó la productora de La fábrica de la tele para pasarse a la fundada por Ana Rosa Quintana: Cuarzo Producciones. Valldeperas no sería el único culpable de su marcha, Jorge Javier Vázquez también tuvo algo que ver.

Los que fueran grandes amigos nunca más retomarían su amistad. El portal de noticias del corazón Look destapó la razón principal de su desencuentro. Unos ingresos publicitarios extra que incluso superarían gran parte de su sueldo habrían hecho estallar todo por los aires, pues todos querían su parte: Raúl Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera en un lado, en el otro Jorge Javier Vázquez. Según informaciones del mismo portal, Jorge Javier, organizó una cena en su casa para intentar solucionar sus rencillas, sin embargo, no fue como se esperaba y todo acabó incluso peor que antes. Después de esto, Jorge Javier incluso amenazó con no volver a presentar el programa. Recientemente se destapaba la verdad. Sálvame y su décimo aniversario repartían premios entre los telespectadores de hasta 10.000 euros. La elegida fue una señora que debía elegir una de las caras de los colaboradores. Confundió la cara de Valldeperas con la de Raúl y Jorge no tardó en espetar en tono serio: «Raúl Prieto no está, me lo cargué yo».

Siguiente: Raúl Prieto el niño mimado de Mediaset