comscore

Su madre, en peligro: A Kiko Jiménez le dan donde más duele

Kiko Jiménez ha recibido un duro golpe, y es que ha visto como una de las personas a las que más quiere, su madre, estaba en peligro mientras él no podía hacer nada. Así, impotente, el colaborador de televisión contaba en redes sociales el mal trago que pasaron.

Por otro lado, últimamente no hay ni rastro del gaditano en las redes de su chica, Sofía Suescun, a la que tampoco apoyó cuando recientemente hacía público que había sufrido acoso cuando era tan solo una menor. ¿Hay tormenta en el paraíso? 

Kiko Jiménez, incapaz de superar a su ex, Gloria Camila

Su madre, en peligro: A Kiko Jiménez le dan donde más duele

> A pesar de que ya ha pasado cierto tiempo, parece que Kiko Jiménez sigue a la que salta contra su ex, Gloria Camila. Y es que cuando ya creíamos que ambos estaban felices con su nuevas parejas, el viceverso con Sofía Suescun, y la hija de Ortega Cano con David, quien permanece ajeno a todo este mundillo, Kiko ha demostrado que no lo tiene tan superado como podría parecer. 

¿Por qué? Pues porque parece que vive pendiente de lo que hace o dice Gloria en sus redes sociales. Así, después de que la joven compartiera un inocente ‘preguntas y respuestas’ en sus stories, una seguidora le hacía una curiosa pregunta que ha conseguido levantar ampollas

«¿Cómo conseguiste dejar a tu ex? Yo siempre encuentro una excusa para no tomar la decisión», le preguntaba. Algo, a lo que la hija de Ortega Cano respondía con total sinceridad. «Pues debes tomarla a tiempo. Si lo tienes claro, hazlo. Así os hacéis daño aunque no lo sepas y hay que ser valiente y dar el paso», le recomendaba Gloria. Una respuesta que no le hizo ni pizca de gracia a Kiko, quien no tardaba en darse por aludido y arremeter contra ella. «Te dejé yo por infiel, no mientas a tus seguidores», le trasmitía públicamente.

Siguiente: ¿Tormenta en el paraíso? La relación de Kiko y Sofía contra las cuerdas