comscore

Supervivientes 2021: el novio de Anabel Pantoja pone rumbo a Honduras

La nueva temporada del reality show más salvaje de la televisión está a la vuelta de la esquina y son muchos los que han empezado a hacer sus apuestas acerca de quiénes serán los famosos que se embarcarán en esta aventura. En los últimos días han sonado diferentes nombres y todo parece indicar a que la próxima edición del programa dará mucho que hablar. En Supervivientes 2021 no podía faltar alguien del clan Pantoja, y según se acaba de confirmar, parece que será el novio de Anabel el que representará a la familia en Honduras. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber todos los detalles sobre este inesperado fichaje? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




Tres años de intenso amor

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

> Empezaron a salir en 2018, y desde entonces han protagonizado una de las historias de amor más bonitas de la pequeña pantalla. Anabel Pantoja se desvive por Omar Sánchez, su pareja, y se le ilumina la mirada cada vez que pronuncia su nombre. De hecho, por él ha dejado su vida en la península y se ha mudado junto a él a Pozo Izquierdo, una pequeña localidad de la isla de Gran Canaria. Allí, la sobrinísima ha encontrado el estilo de vida con el que se siente más cómoda, primando siempre la tranquilidad y el ocio con los amigos. “Yo, con una cervecita y una barbacoa con mi negro soy feliz”, ha comentado en varias ocasiones en Sálvame. Además, la colaboradora ha celebrado que se siente una más en el pueblo, y que la mayor parte de los vecinos la han aceptado en su comunidad.

Tampoco es diferente con la familia de su pareja, con quien Anabel Pantoja dice llevarse a las mil maravillas. Cuando se fracturó la pierna, fue su suegra quien la cuidaba cuando Omar Sánchez estaba trabajando, y la tertuliana de Sálvame presumía de las comidas que la madre de su pareja le llevaba mientras ella no podía ponerse a cocinar. Todo parece maravilloso y, por lo que cuenta, la sobrinísima ha encontrado en Pozo Izquierdo su paraíso en la tierra personal, pero la siuación está a punto de cambiar… Según las últimas informaciones, ella y su chico podrían estar a punto de separarse. Te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: El novio de Anabel Pantoja ficha por Supervivientes 2021