comscore

Supervivientes 2021: Ortega Cano, rumbo a Honduras

Quedan semanas para que dé comienzo la nueva edición de Supervivientes 2021. A pesar de especularse que los programas se emitirían desde Canarias, Honduras será otra vez el lugar que dará la bienvenida a los más de 16 famosos que se adentrarán en esta aventura. Parecía que ya se conocía la lista al completo, pero algunos de los nombres de celebrities que se publicaron en una conocida revista del corazón lo han negado.

Por eso, las quinielas por conocer nuevos nombres se han puesto de nuevo en marcha. En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con Ortega Cano, el hombre que más especulación está creando. ¿Participará este año en Supervivientes 2021? Te respondemos a esta pregunta, a continuación. ¡No te pierdas la última hora del programa más visto de Telecinco!

Confusión con la lista de Supervivientes 2021

Supervivientes 2021: Ortega Cano, rumbo a Honduras

> Telecinco ha empezado el año muy fuerte. No estaba previsto pero que llegara la tercera edición de La isla de las tentaciones a televisión, ha marcado un antes y un después en la cadena. Las dos primeras ya habían marcado un éxito rotundo, pero gracias a Sandra Barneda y a las cinco parejas que se pusieron manos a la obra para poner a prueba su relación, el programa está cosechando éxitos bestiales.

Pero parece que la cadena siempre quiere más, y por eso, hace tan solo unos días, se ha confirmado finalmente, que Supervivientes, el programa más complicado de la televisión y con más expectación, vuelve a la parrilla televisiva. La productora aun no ha confirmado la fecha de estreno, pero ha zanjado los rumores que aseguraban que esta edición, por culpa de la COVID, se emitiría en Canarias, algo que haría cambiar por completo la dinámica de los 20 años posteriores del programa.

Pero tranquilos porque la versión oficial de Supervivientes volverá antes de lo esperado. Se ha confirmado además que será después de la última emisión de La isla de las tentaciones. Teniendo en cuenta que esta semana se emitirá la tercera hoguera, es muy probable que la productora tenga más que claro quiénes serán los celebrities que se atrevan a lanzarse desde un helicóptero.

Sin duda, Kiko Rivera ha sido el protagonista indiscutible de esta lista, después de que una conocida revista del corazón confirmara que sería el fichaje estrella de esta edición. Él lo ha negado y aunque nosotros tenemos nuestras dudas, el nombre del famoso con el que hemos hablado podría dar un giro radical a esta edición. Te adelantamos que es un famoso torero…

Siguiente: Ortega Cano, rumbo a Honduras