comscore

Encarna Sánchez: «Una depredadora que sabía manipular a sus víctimas», según Massiel

La intervención de Massiel en el Deluxe ha dado para mucho, y es que la cantante ha hecho unas declaraciones bastante fuertes sobre varios temas, demostrando así que no tiene pelos en la lengua. Pero, lo que no tuvo en cuenta, es que eso podía meterle en problemas, ya que algunos de sus comentarios han desatado la indignación de la audiencia, la cual no daba crédito a las palabras de la participante de Eurovisión.

Y es que en esta ocasión, puede que a Massiel le salga muy caro haberse pronunciado sobre temas como la identidad de género. Aunque, eso no fue lo más polémico de la velada, y es que no dudaba en tachar a Encarna Sánchez de acosadora y obsesiva. ¿Qué hay detrás de esta misteriosa mujer a la que se ha relacionado con algunas de las artistas más importantes de nuestro país? ¡Sigue leyendo y alucina!

«Encarna Sánchez estaba obsesionada conmigo. Mi padre quiso pegarle»

Massiel

> ¿Qué tendrá la figura de Encarna Sánchez que levanta tantas espinas? Recordemos que sobre la periodista ya se ha escrito mucho. De hecho, se la ha relacionado sentimentalmente con Isabel Pantoja, y las malas lenguas han asociado siempre su desprecio hacía la difunta Rocío Jurado, como un sinónimo de desamor u obsesión no correspondida. Y es que su lista de amantes no confirmadas ya es muy larga. Pero sobre todo, si en algo coinciden todos, es en que tiene fama de haber sido una mala persona.

Sobre su dinero también se ha especulado mucho, y es que son diversas las fuentes que aseguran que se ha llegado a gastar los millones que conseguía mediante su trabajo en la radio, en mantener o comprar a sus novias. Unas acusaciones que cada vez cobran más fuerza con testimonios como los de Massiel.

«Para mi era una periodista, sin más, pero ella cuando empecé mi carrera me perseguía. Tenía una obsesión. Venía a mi casa, y luego me enteré que se llevó por delante medio cine y teatro español», explicaba Massiel dejando a todos impactados en el Deluxe. «A mi Encarna me cogió manía, porque vio que yo no entraba por ahí. Y entonces entró a intentar destrozar mi carrera, como con la Jurado. Mi padre fue de madrugada a pegarle, porque estaba obsesionada. Empezaba a ponerme verde, cuando veía que yo salía y tenía novios».

Siguiente: El supuesto romance entre Encarna Sánchez e Isabel Pantoja