comscore

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, el último en subirse al carro de la familia de la más grande

Manuel Bedmar, es conocido por ser el novio de la nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores. La joven que se ha dado a conocer un poco más tras su paso por Supervivientes quiso presentar a su tímida pareja como su firme defensor cuando ella vivía una de las aventuras de su vida. Ahora, él se abre Instagram y además de saber sobre sus gustos y aficiones hemos visto que se ha convertido en todo un influencer pues sus seguidores están creciendo como la espuma. Si no fuera quien es y su contenido no fuera en un buen porcentaje con su novia, no tendría tanta audiencia. Por ello, decimos que es uno más que se sube al carro de esta mediática familia cuyo miembro principal y del que todos comen a día de hoy ya se fue. ¿Quieres saber lo que comparte? ¿Cómo se ha ganado el corazón de Rocío y por qué mantiene el fuego de esa llamarada? Te contamos esto y mucho más a continuación. ¡No te lo pierdas!

Totalmente integrado en la familia, ya es uno más

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, el último en subirse al carro de la familia de la más grande

> La felicidad de Rocío Flores es lo más importante para su padre Antonio David. Al lado de Manuel lo es, por ello el tertuliano de Sálvame no duda en deshacerse en halagos cuando habla sobre él. Está totalmente integrado en la familia, desde sus hermanos hasta la pareja de su padre Olga Moreno, le han recibido en casa con los brazos abiertos. No lo decimos por decir, pues acudió a uno de los eventos más importantes que ha celebrado la familia hasta la fecha. La boda del maestro torero Ortega Cano y Ana María Aldón.

Este no es el único lugar donde se han encontrado, pues también lo hacen a menudo quedando para comer en familia. Y por supuesto Manuel es el invitado estrella. ¿Habrá venido con un pan debajo del brazo? Estamos seguros de que sí, pues Rocío está ilusionadísima con la idea de ampliar la familia con alguien como él. Seguro que sería un auténtico padrazo.