comscore

Ana Rosa Quintana pide ayuda a la institutriz Letizia Ortiz con sus hijos

Ana Rosa Quintana le pide ayuda a la reina Letizia Ortiz con sus hijos. La educación de la reina Letizia con sus hijas es un tema recurrente y muy manido. Tachada de muy dura, lo cierto es que si fuera libertina sería muy juzgada. Madre de la futura reina de España y de la infanta Sofia, sabe que tiene que estar a la altura de la exquisita educación de las jóvenes royals. Quizá si no fueran hijas del rey Felipe VI su educación sería la misma, pero sería algo más liberal. 

La princesa está a punto de cumplir catorce años y tiene o costumbres de niña pequeña o es que lleva un horario europeo en eso de acostarse a las 21:30. Además, de no tener redes sociales; no ver determinados programas; tener una alimentación equilibrada y sana que ayuda no solo a su cuerpo y su mente… Son muchas las costumbres que la reina habría inculcado a sus hijas. 

La primogénita de Felipe VI está destinada a seguir su camino. Algún día tendrá que enfrentarse a la enorme responsabilidad de ser la jefa de Estado de España. Aunque su educación académica esté yendo por el buen camino, la enfermiza sobreprotección de Letizia no le permite comportarse como una adolescente de su edad. 

Ana Rosa Quintana tras los problemas con sus hijos adolescentes, recurre a la reina Letizia

Ana Rosa Quintana tras los problemas con sus hijos adolescentes, recurre a la reina Letizia

> Dentro de poco la hija primogénita de los reyes ingresará estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido. Allí tendrá la misma hora que mami Letizia recomienda ir a la cama: 21:30 de lunes a viernes y el fin de semana cual princesa, el horario se alarga hasta medianoches… como Cenicienta, la heredera al trono tendrá que ir a sus aposentos. 

El programa académico se desarrolla en dos cursos (2021-2022 y 2022-2023) y comprende tanto materias de ciencias como de letras. Allí la pequeña hija de los reyes de España saldrá del nido del hogar y de las normas de la reina Letizia.

Para muchos muy dura, para otros supone la mano de Letizia una gran ayuda. La propia Ana Rosa Quintana decía: «voy a mandarle un mes a mis hijos a la reina»… Y es que la presentadora de Telecinco tiene a sus dos mellizo Jaime y Juan, en plena adolescencia. Entre risas comentaba que entrar en su habitación era como ir superando obstáculos. «Entrar en una habitación de adolescentes es como ir superando una carrera de obstáculos entre zapatillas, pantalones y calzoncillos». Los hijos de Ana Rosa y Juan Muñoz -que nacieron en noviembre de 2004- tienen casi 17 años. Una edad en la que las hormonas y lo de autodescubrirse y hacer de su habitación la república independiente de Ikea, está a la orden del día.