comscore

Ana Rosa Quintana pide ayuda a la institutriz Letizia Ortiz con sus hijos

Ana Rosa Quintana le pide ayuda a la reina Letizia Ortiz con sus hijos. La educación de la reina Letizia con sus hijas es un tema recurrente y muy manido. Tachada de muy dura, lo cierto es que si fuera libertina sería muy juzgada. Madre de la futura reina de España y de la infanta Sofia, sabe que tiene que estar a la altura de la exquisita educación de las jóvenes royals. Quizá si no fueran hijas del rey Felipe VI su educación sería la misma, pero sería algo más liberal. 

La princesa está a punto de cumplir catorce años y tiene o costumbres de niña pequeña o es que lleva un horario europeo en eso de acostarse a las 21:30. Además, de no tener redes sociales; no ver determinados programas; tener una alimentación equilibrada y sana que ayuda no solo a su cuerpo y su mente… Son muchas las costumbres que la reina habría inculcado a sus hijas. 

La primogénita de Felipe VI está destinada a seguir su camino. Algún día tendrá que enfrentarse a la enorme responsabilidad de ser la jefa de Estado de España. Aunque su educación académica esté yendo por el buen camino, la enfermiza sobreprotección de Letizia no le permite comportarse como una adolescente de su edad. 

La reina Letizia, una institutriz ¿más del estilo de la señorita Rottenmeier o más del de Mary Poppins?

letizia institutriz mary poppins rottenmeier

La reina Letizia con todo lo que se ha contado de ella o con la imagen que quiere dar, se ha convertido en esa institutriz que todo el mundo querría tener o no… Pero, ¿de qué tiene más la reina Letizia de esa señorita Rottenmeir de los dibujos de la famosa serie Heidi? o ¿de esa institutriz tipo Mary Poppins? Si bien la primera interpretada por Julie Andrews en 1964, era más dulce, la del siglo XXI a la que dio vida en 2018 Emily Blunt, era algo más estilo tiquismiquis. ¿Cómo se verá ella con lo que contamos los medios de ella? 

Sea como sea, la reina Letizia y su marido el rey Felipe han intentado que sus hijas Leonor y Sofía lleven una educación y una vida esmerada. Para muchos una rígida educación que está al cargo de la reina Letizia. No tomar dulces de lunes a viernes, nada de refrescos azucarados, comida basada en los estándares de la comida macrobiótica y que llevó al colegio de sus hijas.

Muchos padres pusieron el grito en el cielo porque les quitaran las croquetas, los san jacobos y las comidas ricas en grasas. A cambio una nutrición saludable, que se podría valorar ya que influye en tener una mayor energía, una mejor nutrición y contribuyen al rendimiento psíquico como físico. Así hasta un largo etcétera.

Siguiente: Ana Rosa Quintana tras los problemas con sus hijos adolescentes, recurre a la reina Letizia