comscore

Alejandro Sanz: su faceta más desconocida que deja a los fans con la boca abierta

La vida privada de Alejandro Sanz ha dejado de ser un misterio. Desde que se separó de su última mujer, Raquel Perera, el cantante se ha mostrado mucho más liberado, y no está dispuesto a esconder el amor que siente hacia su novia, Rachel Valdés. Los medios de comunicación se hicieron eco de este romance dos meses después de que el artista firmara el divorcio con su expareja. Pero, el nuevo noviazgo no se hizo oficial hasta que Alejandro, cansado de los rumores, le dio un bonito beso a Rachel delante de todos los periodistas, durante la gala de los Grammy Latinos 2019. A partir de este momento, el cantante ha manifestado sus sentimientos públicamente en infinidad de ocasiones. En Cotilleo.es hemos descubierto la faceta más desconocida y tierna de nuestro artista más internacional, ¿Quieren conocer cómo se llaman Alejandro y Rachen en la intimidad?

Un noviazgo que empezó en medio de una tormenta legal

alejandro sanz rachel valdes

> Los rumores que apuntaban hacia una posible crisis entre Alejandro Sanz y Raquel Perera, que fue su mujer durante doce años, tenían cada vez más repercusión. Muchos testimonios aseguraban que la pareja no atravesaba por su mejor momento, y que estaban a punto de tomar caminos separados. Fue la revista ¡Hola! quien confirmó, en exclusiva, este divorcio. Y, en consecuencia, el artista tuvo que pronunciarse al respecto: “somos una familia, y siempre lo seremos. Eso está por encima de cualquier cosa. Pero, el mundo cambia, y nosotros también”. Estas palabras causaron un gran revuelo, pues el cantante nunca había hablado sobre su vida privada. Con Raquel Perera tuvo dos hijos, Dylan y Alma, y, por respeto a ellos, intentaron firmar un acuerdo de divorcio de la forma más discreta posible.

Sin embargo, la prensa se hizo eco de una noticia que hizo saltar las alarmas. Alejandro Sanz fue pillado junto a Rachen Valdés, una artista cubana, en Miami. Hay quien criticó que el cantante rehiciera su vida sentimental tan rápido, pues todavía no estaba separado legalmente de su exmujer. Pero, ninguna de las dos partes quiso entrar en polémica. Raquel Perera se mantuvo al margen, luchando únicamente por el bienestar de sus hijos. Y, Alejandro Sanz, no quiso confirmar su nueva relación hasta que su divorcio estuviera resuelto. De esta forma, en la gala de los Grammy Latinos 2019, le pidió a Rachel que le acompañase, y la presentó oficialmente al público.

Siguiente: Esto es lo que opina realmente la novia de Alejandro Sanz sobre él