comscore

Se recrudece la guerra: Belén Esteban y Olga Moreno ganan la primera batalla pero Rocío Carrasco resiste

El día del juicio por fin ha llegado. Belén Esteban, junto a su marido, Miguel Marcos, y Olga Moreno acompañada de Antonio David, acudían a los Juzgados de Plaza de Castilla para declarar por la querella interpuesta por Rocío Carrasco. Las declaraciones de ambas, antes y después de entrar a los juzgados, las pullitas del ex guardia civil a Rocío Carrasco y la resolución de la sentencia, a continuación. ¡No te pierdas la última hora de este conflicto!

Rocío Carrasco, Belén Esteban y Olga Moreno se ven las caras en los juzgados

Se recrudece la guerra: Belén Esteban y Olga Moreno ganan la primera batalla pero Rocío Carrasco resiste

> Ha llegado el día. Eran las doce de la mañana cuando, en el Juzgado de Primera Estancia de Plaza de Castilla, Belén Esteban junto a su pareja, Miguel Marcos, y Olga Moreno, acompañada por Antonio David Flores, acudían a la cita previa al juicio para defenderse de la querella interpuesta por Rocío Carrasco. La hija de la más grande, después de meses en silencio revolucionó el gallinero interponiendo hace unas semanas, una querella por un presunto delito de revelación de secretos, castigado por el Código Penal con multas de prisión de uno a cuatro años contra las dos famosas.

Y es que la razón por la que Rocío Carrasco ha decidido demandar a la princesa del pueblo no es otra que por hacer público en el programa de Sálvame la elevada deuda que, al parecer, la exmujer del ex guardia civil mantiene con la Comunidad de Madrid. Una cifra que gira ni más ni menos que alrededor de un millón de euros.

Al parecer, esta información habría sido descubierta por Olga Moreno al abrir una carta de Hacienda dirigida a Antonio David mientras este se hallaba incomunicado en el programa Gran Hermano Vip. Una información que al parecer habría llegado a terceras personas y que ha terminado haciéndose pública, algo que no hizo ninguna gracia a Rocío Carrasco.

Pero si pensabais que ya lo habíais visto todo, estabais muy equivocados. Porque, tan solo unas horas antes de las doce de la mañana, Rocío Flores, ya había revolucionado todo asestando un golpe mortal a Rocío Carrasco. “Hay movimientos que hablan por sí solos”, confesaba Ana Rosa Quintana.

Siguiente: Rocío Flores pone en serios apuros a Carrasco antes del juicio