comscore

Belén Esteban y Olga Moreno se enfrentan al juicio contra Rocío Carrasco: «Prisión de 1 a 4 años»

Belén Esteban y Olga Moreno estaban citadas hoy, jueves 11 de febrero, para declarar en los juzgados. El motivo fue la demanda que puso Rocío Carrasco después de que las dos hicieran público el contenido de una carta de la Agencia Tributaria. Sin embargo, nadie ha aparecido por los juzgados de Plaza Castilla esta mañana. Y es que, ya lo han aplazado en más de una ocasión. ¿Por qué?, o ¿por quién? Si quieres saber más sobre el juicio, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban y Olga Moreno: víctimas de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Belen Esteban

> El motivo por el que la ex de Antonio David Flores ha demandado a Belén Esteban es haber hablado de su economía en televisión: «Rocío Carrasco debe a Comunidad de Madrid 1.005.000 euros. Si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío se la tiene que pagar a Hacienda y no a Rocío». Esas fueron las declaraciones que la “princesa del pueblo” dio en Sálvame. Unas palabras que enfadaron mucho a Rocío, provocando que tardara muy poco en poner las demandas necesarias a la colaboradora.

La demanda que ha presentado contra la ex de Jesulín de Ubrique es una denuncia penal. No la ha denunciado por hacer pública esa información, sino porque la carta de donde sacó la cantidad que debe a la Comunidad de Madrid pertenece a un expediente público. En el caso de Olga Moreno, actual mujer de Antonio David, el supuesto delito va de la mano con el de Belén.

A Olga la demandó por revelación de secretos ya que supuestamente la sevillana habría abierto una carta que no iba a dirigida a ella, sino a su marido. Esa carta era de la Agencia Tributaria, siendo una confirmación sobre una deuda de el ex guardia civil. Ésta sería la cuarta demanda que le llega a Olga por parte de la madre de Rocío Flores. ¿Cuándo será el juicio? Sigue leyendo y te contamos todo.

Siguiente: Belén Esteban y Olga Moreno evitan ir al juicio a toda costa