comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Rocío Flores se aleja de la televisión y renuncia a su madre, Rocío Carrasco, para siempre

La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David, Rocío Flores, está cada día más lejos de la televisión. Empezó a trabajar en Telecinco a finales de 2019, cuando su padre fichó por GH VIP 7, y ella fue a defenderla a plató. Desde entonces, muchos periodistas aseguraron que iba a convertirse en uno de los personajes recurrentes de la cadena. Todo el mundo pensaba que la joven iba a desvelar como era su polémica relación con Rocío Carrasco, y que iba a vender los secretos del clan Jurado al mejor postor.

Sin embargo, la hija de Antonio David ha demostrado tener un gran respeto hacia su familia y, pese a que tiene una nefasta relación con su madre, jamás ha hablado mal de ella. Rocío Flores es la clara vencedora de la batalla pues, mientras que Rocío Carrasco está inmersa en una infinidad de problemas judiciales, ella se ha ganado el cariño y el respeto del público. Su nuevo trabajo parece generarle tantos ingresos que ya no necesita el apoyo de los medios de comunicación.

3
El nuevo trabajo de la hija de Rociíto: nutricionista e influencer

> Rocío Flores vive en Málaga, junto a su novio, en un piso que compró a finales de 2020. La vivienda tiene un precio de 250.000 euros, y está en una lujosa urbanización. Después de salir de Supervivientes, la hija de Antonio David ganó una gran repercusión en las redes sociales. Actualmente, tiene más de 700.000 seguidores, y muchas marcas se pelean por trabajar con ella. Raro es el día en el que no patrocina algo, especialmente productos de belleza. Y es que, la joven se ha convertido en un icono de moda. Desde que apareció por primera vez en televisión, revindicó que no todas las mujeres debían tener un cuerpo delgado. “A los que insultáis a la gente por el tema del peso me parece ridículo. No ofende quien quiere, sino quien puede. Eso ya pasó”, escribió en su cuenta de Instagram.

Rocío Flores aprovecha su faceta de influencer para dar publicidad a la tienda que tiene la mujer de su padre, Olga Moreno. Desde que Rocío Carrasco desapareció de la vida de la joven, Olga se ha comportado como una segunda madre, y Rocío Flores siempre le ha agradecido este gesto. Además de su trabajo en las redes sociales, la hija de Antonio David ha retomado sus estudios de nutrición, y está trabajando mucho para convertirse en una gran profesional. En su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores parte de los congresos a los que asiste, y les ha dado algunos consejos para estudiar de forma más efectiva. “Tengo muchas obligaciones. Antes de salir en televisión, saqué mis estudios adelante, y ahora lo sigo haciendo”, ha escrito recientemente.

Siguiente: ¿Qué hace Rociíto mientras su hija triunfa?