comscore

Rocío Flores se aleja de la televisión y renuncia a su madre, Rocío Carrasco, para siempre

La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David, Rocío Flores, está cada día más lejos de la televisión. Empezó a trabajar en Telecinco a finales de 2019, cuando su padre fichó por GH VIP 7, y ella fue a defenderla a plató. Desde entonces, muchos periodistas aseguraron que iba a convertirse en uno de los personajes recurrentes de la cadena. Todo el mundo pensaba que la joven iba a desvelar como era su polémica relación con Rocío Carrasco, y que iba a vender los secretos del clan Jurado al mejor postor.

Sin embargo, la hija de Antonio David ha demostrado tener un gran respeto hacia su familia y, pese a que tiene una nefasta relación con su madre, jamás ha hablado mal de ella. Rocío Flores es la clara vencedora de la batalla pues, mientras que Rocío Carrasco está inmersa en una infinidad de problemas judiciales, ella se ha ganado el cariño y el respeto del público. Su nuevo trabajo parece generarle tantos ingresos que ya no necesita el apoyo de los medios de comunicación.

Rocío Flores ha conseguido formar la familia que nunca tuvo

Rocío Flores novio

> El motivo por el que Rocío Flores no tiene relación con su madre es uno de los grandes misterios de la prensa del corazón. Rocío Carrasco ha hablado con algunos periodistas, pero, nunca ha sido clara sobre este tema. La joven decidió irse a vivir con su padre cuando era muy pequeña y, desde entonces, se convirtió en la mayor enemiga de Rocío Carrasco. Gran parte del público tenía una imagen equivocada de ella, y pensaba que era una adolescente problemática hambrienta de fama. Sin embargo, la hija de Antonio David ha demostrado estar muy lejos de las críticas, y ha sabido invertir muy bien el dinero que ha ganado en televisión. Recientemente, se ha comprado un lujoso piso en Málaga, y vive feliz con su novio, Manuel Bedmar.

Después de defender a su padre en GH VIP, participó en Supervivientes 2020. Pero, cuando terminó el concurso, se retiró de la televisión para centrarse en su proyecto más especial: su propia familia. Rocío Flores puede presumir de tener una carrera mediática impecable, pues nunca ha tenido que hablar mal de su madre para llamar la atención de la prensa. Le han ofrecido varias entrevistas para intentar que desvelara el motivo por el que no tiene relación con Rocío Carrasco, pero jamás ha sacado beneficio de este tema. Y esta es precisamente la gran venganza que ha tenido con su madre: estar lejos de ella y no necesitarla. Después de haber ganado algo de dinero en televisión, la joven ha desaparecido de los medios para emprender una nueva etapa profesional.

Siguiente: ¿Quieren saber a qué se dedica ahora Rocío Flores?