comscore

Rocío Flores se aleja de la televisión y renuncia a su madre, Rocío Carrasco, para siempre

La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David, Rocío Flores, está cada día más lejos de la televisión. Empezó a trabajar en Telecinco a finales de 2019, cuando su padre fichó por GH VIP 7, y ella fue a defenderla a plató. Desde entonces, muchos periodistas aseguraron que iba a convertirse en uno de los personajes recurrentes de la cadena. Todo el mundo pensaba que la joven iba a desvelar como era su polémica relación con Rocío Carrasco, y que iba a vender los secretos del clan Jurado al mejor postor.

Sin embargo, la hija de Antonio David ha demostrado tener un gran respeto hacia su familia y, pese a que tiene una nefasta relación con su madre, jamás ha hablado mal de ella. Rocío Flores es la clara vencedora de la batalla pues, mientras que Rocío Carrasco está inmersa en una infinidad de problemas judiciales, ella se ha ganado el cariño y el respeto del público. Su nuevo trabajo parece generarle tantos ingresos que ya no necesita el apoyo de los medios de comunicación.

El gran vicio de Rocío Carrasco: Juicios, acusaciones y demandas millonarias

Rocío Carrasco

> Rocío Flores no necesita a su madre para salir adelante. Su trabajo como nutricionista e influencer le permite llevar una vida alejada de la prensa y, siempre que ha intervenido en algún programa de televisión, ha sido para defender a su familia. Nunca ha ganado dinero vendiendo las intimidades de Rocío Carrasco y, mientras que ella se dedica a demandar a todo el que se atreve a mencionarla, la hija de Antonio David ha hecho una vida alejada del escándalo. Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los personajes con peor fama de la crónica social. Ha denunciado al padre de sus hijos en una infinidad de ocasiones, y le ha acusado de delitos muy graves, como de malos tratos.

Algunos periodistas aseguran que, el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco no tiene relación con su hija, es porque considera una traición que la joven quisiera vivir con Antonio David. Ninguna de las partes se ha pronunciado, pues, cada vez que se dice algo sobre este tema, Rocío Carrasco interpone demandas millonarias. Su última víctima ha sido Olga Moreno, la segunda madre de Rocío Flores, a quien le ha interpuesto una denuncia por lo penal. Es la quinta vez que la mujer de Antonio David tiene que ir a los juzgados por culpa de Rocío Carrasco. Parece que tiene mucho interés por acabar con todo el que se acerca a su hija, ¿Será su forma de vengarse de ella?