comscore

Rocío Flores se aleja de la televisión y renuncia a su madre, Rocío Carrasco, para siempre

La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David, Rocío Flores, está cada día más lejos de la televisión. Empezó a trabajar en Telecinco a finales de 2019, cuando su padre fichó por GH VIP 7, y ella fue a defenderla a plató. Desde entonces, muchos periodistas aseguraron que iba a convertirse en uno de los personajes recurrentes de la cadena. Todo el mundo pensaba que la joven iba a desvelar como era su polémica relación con Rocío Carrasco, y que iba a vender los secretos del clan Jurado al mejor postor.

Sin embargo, la hija de Antonio David ha demostrado tener un gran respeto hacia su familia y, pese a que tiene una nefasta relación con su madre, jamás ha hablado mal de ella. Rocío Flores es la clara vencedora de la batalla pues, mientras que Rocío Carrasco está inmersa en una infinidad de problemas judiciales, ella se ha ganado el cariño y el respeto del público. Su nuevo trabajo parece generarle tantos ingresos que ya no necesita el apoyo de los medios de comunicación.

El primer logro de la joven: resucitar la carrera mediática de Antonio David

antonio david con rocio flores

> Antonio David Flores fue uno de los personajes más perseguidos de la crónica social. Su relación con Rocío Carrasco le catapultó a los medios de comunicación y, cuando se hizo pública la ruptura, no tardó en acudir a los platós para vender las intimidades de la familia Jurado. Se ganó la enemistad de muchos periodistas, pero, su testimonio causó tanto revuelo que se convirtió en colaborador habitual de algunos programas de la época, como Crónicas marcianas o A tú lado. Rocío Carrasco no consintió que su expareja hablara de ella en televisión, así que, emprendió una batalla legal que le acabó destrozando. En 2003, Antonio David consiguió la custodia compartida de sus hijos, Rocío y David, y, desde entonces, Carrasco se ha encargado de llevarle a los tribunales por cada paso que daba.

Antonio David Flores terminó desapareciendo de la pequeña pantalla durante un tiempo. Pues, las obligaciones legales a las que tenía que hacer frente terminaron causándole una fuerte depresión. La vida mediática de la expareja de Rociíto estaba acabada. Pero, Telecinco le ofreció volver a televisión por la puerta grande, y se convirtió en uno de los concursantes estrella de GH VIP 7. En este contexto entró en escena Rocío Flores, quien acudió por primera vez a un a un plató. Muchos periodistas intentaron aprovecharse de ella, y se esforzaron para sacarla información sobre la batalla judicial de sus padres. Sin embargo, la joven parecía tener un único objetivo: que Antonio David recuperara su trono televisivo. Gracias al trabajo de Rocío Flores, Antonio David retomó su vida pública.

Siguiente: ¿Quieren saber cómo se ha vengado Rocío Flores de su madre?