comscore

Jesulín y María José Campanario: la verdadera razón de ir a los Tribunales por sus hijos

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban parece que no llega a su fin. Veremos que opina el letrado de la mujer de Jesulín de Ubrique después de la exclusiva que acaba de dar en la revista ¡Hola! porque ¡cuidadito! Se dice de todo menos bonita…

Y es que com te contamos el abogado de la Campanario, Antonio González Zapatero hablaba con Cotilleo.es para aclarar todas las dudas al respecto. Desconcertado por lo sucedido, explicaba que no sabe el porqué actúa así María José Campanario. González Zapatero lleva dos años aconsejando a su clienta: «¡qué pare! ¡Qué no hable!» y ahora nos desayunamos con una entrevista así… ¿Será el momento de decirle adiós como han hecho otros abogados con sus clientes menos domables?

Lo cierto es que gracias a esta entrevista hemos llegado a entender por qué el abogado y María José Campanario iban a tirar por el derecho de respetar al menor…

María José Campanario y su abogado centrados en que no se hable de menores, ¿y eso por qué?

Jesulín de Ubrique y Campanario miedo por su hija Julia Janeiro

> Poco dado a hablar nunca, aclara que María José Campanario y él como jurista de su cliente que: «No van a demandar. Solo que van a analizar los contenidos en los que se hable de los menores«. «Voy a tener en cuenta si afecta en algo a los dos hijos de María José Campanario; porque lo más importante siempre son los menores» explicaba a nuestra redacción.

La hija primogénita de Jesús Janeiro y Belén Esteban Menéndez ya es mayor de edad pero los hijos del torero -Julia y Jesús- fruto de su matrimonio con María José Campanario son menores. Como dirían en mi pueblo, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Qué tiene que ver que se hablase de boba y lerda y de otros improperios? Eso por una parte, pero es que por la otra parte, Belén Esteban evita hablar de niños y menores, porque su hija nunca ha querido que hable de ella.

Desde que cumpliera los 18 años de edad se ha mantenido el anonimato de la joven, pero de los otros dos, al ser menores no se puede hablar de ellos. ¿Entonces? ¡Menudo lío, de verdad! Bien es verdad que sí que ha hecho referencia tras las palabras de Campanario de: «tengo tres hijos», en clara referencia a la primogénita Andrea. Algo que Belén lo vio toda una provocación. Y ahí la de San Blas sí que dijo que: «Jesulín tiene tres, ella dos, y yo una». Vale hasta ahí, vale, puedes pensar. Entonces seguimos con la misma incógnita: ¿por qué, tras los envites de la Campa a Belén, el abogado se centra en esto?

Pues la respuesta la da la propia María José Campanario o su entorno a la revista. Pasa la página que te lo contamos todo.

Siguiente: María José Campanario y su peor arma: su incontinencia verbal en la redes sociales