comscore

Paula Etxeberria (Twin Melody) y Paula Echevarría: las comparaciones son odiosas

Paula Echevarría no necesita presentación ya que es una de las actrices más conocidas del país. No sólo ha protagonizado innumerables películas y series de mucha audiencia, sino que también ha sido parte de una de las historias de amor más conocidas del país. La pareja que hacía junto a David Bustamante fue de las más queridas por el público, y su ruptura afectó mucho a sus fans.

Ahora, está feliz esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres. En Cotilleo.es hemos descubierto que hay alguien que sigue los pasos de la actriz muy de cerca. Ella se llama Paula Etxeberria y te la presentamos a continuación.

El amor es lo que todavía no han encontrado las Twin Melody

paula echevarria

> Aunque a priori no parecía que las dos Paulas tuvieran mucho en común a parte de su nombre y apellido, la realidad es otra. Además de compartir su pasión por la televisión, la actuación y las redes sociales, también comparten su amor por el norte. Las Twin Melody han nacido y residen actualmente en el País Vasco, y la actriz es asturiana y nunca ha dudado en presumir de su ‘tierrina’.

Hay algo que por el momento no comparten: el amor. Cómo ya sabemos Paula Echevarría está feliz y enamorada de su pareja, en cambio las hermanas han reconocido en alguna ocasión que no han tenido novio por el momento. Algo que sorprende a muchos ya que son muy guapas y extrovertidas. ¿Estarán esperando a que llegue la persona indicada? Ya nos enteraremos, de eso estamos seguros. 

Con todas estas comparaciones entre las tres reinas de las redes sociales, es fácil saber con quién te sientes más identificado. Nosotros en la redacción tenemos cada uno a nuestra favorita, ahora te toca a ti, ¿a cuál de ellas tres sigues en Instagram?