comscore

Twin Melody: de ‘El Hormiguero’ a las tiendas Stradivarius

Las hermanas Aitana y Paula Extebarria, más conocidas como Twin Melody, saltaron a la fama gracias a las redes sociales y ahora, tras ganarse un espacio en la televisión como colaboradoras en ‘El Hormiguero’, protagonizan la nueva línea de chaquetas y camisas de Stradivarius.

‘Shackets’, la nueva línea de chaquetas y camisas de Stradivarius protagonizada por Twin Melody

‘Shackets’, la nueva línea de chaquetas y camisas de Stradivarius protagonizada por Twin Melody

Las mellizas más famosas de las redes sociales, Aitana y Paula Extebarria, protagonizan ‘Shackets’,la nueva colección de chaquetas y camisas de Stradivarius, una de las cadenas de ropa englobada en el grupo Inditex.

“Tú también puedes ser una TikToker. Únete a nuestro reto ‘Shackets’ con @twin_melody”, es uno de los mensajes que acompañan los videos promocionales de ‘Shackets’ – término que une las palabras ‘shirt’ y ‘jacket’ en inglés – en los que Aitana y Paula se desenvuelven con soltura, bailando y ejecutando diferentes coreografías con ocho modelos de camisas y chaquetas.

En una de las imágenes de la nueva colección de Stradivarius, las mellizas se tumban boca arriba en un sofá amarillo para hacerse otro selfie, mientras otros las fotografían. Esta vez, las dos jóvenes, también conjuntadas, muestran un look más sofisticado, compuesto por un top negro de terciopelo y una sobrecamisa de tweed blanco y negro.

Esta colección también está protagonizada por otra de las jóvenes más populares del momento, la actriz Danna Paola, conocida por su interpretación de Lucrecia Montesinos en la serie de Netflix ‘Élite’. La firma española también ha contado para la nueva campaña con Eder Pascual y Ares Aixalá, jóvenes que cuentan con influencia en las redes sociales, encargadas de lucir la línea de cárdigans de este otoño.