comscore

Carmen Janeiro, el apoyo de Belén Esteban en Ambiciones tras su guerra con María José Campanario

De un tiempo a esta parte se ha mantenido muy al margen de la opinión pública y apenas se deja ver en los medios de comunicación. La hermana de Jesulín de Ubrique, conocida como ‘la Jesulina’, ocupa un discreto segundo plano y nada quiere saber del enfrentamiento que, tras varios años de paz, ahora protagonizan su cuñada María José Campanario y Belén Esteban. Aunque se mantiene fiel a su familia, Carmen Janeiro Bazán se ha convertido en el único apoyo con el que la de Paracuellos cuenta desde Ambiciones. La buena relación que mantiene con su sobrina Andrea Janeiro ha jugado un papel fundamental en este sentido. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

«Jesulín de Ubrique está hasta arriba de María José Campanario»

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Ambiciones

> Hace falta rebuscar muy afondo entre la opinión pública para encontrar algún apoyo a la odontóloga. Son pocos los que entienden que haya cargado tan duramente contra Belén Esteban después de tanto tiempo en silencio y sin un motivo aparente. De hecho, algunos testimonios apuntan a que incluso su propia familia ha afeado este comportamiento. Aunque Jesús Manuel Ruiz asegura que el torero la apoya en todas sus decisiones, tanto Rosa Benito como Kiko Matamoros han puesto en duda que así sea y han dejado caer que Jesulín de Ubrique podría estar muy molesto con su esposa a raíz de sus últimas declaraciones contra la princesa del pueblo. «A él no le ha gustado esto«, ha explicado la ganadora de Supervivientes 2011 en Ya es mediodía

El colaborador de Sálvame ha ido más allá y ha manifestado el supuesto hartazgo que desde hace tiempo Jesulín de Ubirque podría sentir por su mujer. «Amigos muy íntimos, mucho, me han contado que está hasta arriba de María José Campanario. Hasta arriba«, ha explicado Kiko Matamoros, dejando caer que el torero ha llegado a su límite. En cualquier caso, son muchos los que también han recriminado al diestro que no dé un paso al frente para, al menos, desmentir cualquier tipo de rumor o habladuría que afecte a su hija Andrea y que cuestione su paternidad. ¿Le tiene su esposa con la boca cerrada?

Siguiente: El inesperado movimiento de Carmen Bazán tras la polémica