comscore

Kiko Rivera, un cumpleaños infeliz marcado por la guerra con su madre

Kiko Rivera cumple 37 años, y lo hace en uno de los momentos más duros de su vida. Y es que este año, el dj no contará con la felicitación que más le importa, la de su madre. A estas alturas, es muy consciente de que es muy poco probable que Isabel Pantoja vaya a llamar a su puerta.

Además, debido a las restricciones asociadas con la pandemia, tampoco hay lugar para fiestas  o celebraciones. Aunque, viendo el estado anímico en el que tanto Kiko como su esposa Irene se encuentran, está de más pensar siquiera en ello. Así, alejado de amigos, de su madre e incluso con proyectos profesionales aplazados, el hijo de Isabel Pantoja pasará uno de sus cumpleaños más solitarios y tristes.

Sin embargo, y por suerte, cuenta con la fortuna de poder disfrutar al menos de sus dos hijas, Ana y Carlota, que son la alegría de su vida.

Su mujer, Irene Rosales, una mujer destrozada que ya no puede más

Kiko Rivera, un cumpleaños infeliz marcado por la guerra con su madre

> Irene Rosales ha tocado fondo, algo que se veía venir desde hace tiempo. Y es que coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de su madre, Mayte Vázquez, la mujer de Kiko Rivera ha terminado por explotar del todo. Y lo ha hecho en directo durante la emisión de Viva la vida.

Además, Irene ha admitido que ahora mismo está tan mal anímicamente, que no se siente capaz de ayuda a su marido, quien libra su propia guerra personal contra su madre, Isabel Pantoja. Mientras que, Kiko Rivera, que también se encuentra bastante hundido después de su última entrevista en el Deluxe, parece que no es capaz de levantar cabeza. Lo que le ha llevado a  evitar pisar un plató televisión por el momento. Todo, por su propio bienestar mental.

Es en medio de este caos, en el que el dj da la bienvenida a los 37 años, aunque poco o nada tiene que celebrar. Y es que si bien el año pasado tampoco pudo disfrutar de este día especial, este año el dolor es todavía mayor. No tiene a su madre, ni a sus amigos ni tampoco motivos para saltar de alegría. ¿Se replanteará Kiko todo lo dicho en televisión?

Siguiente: Kiko Rivera cumple 37 años en su peor momento