comscore

Carmen Janeiro, el apoyo de Belén Esteban en Ambiciones tras su guerra con María José Campanario

De un tiempo a esta parte se ha mantenido muy al margen de la opinión pública y apenas se deja ver en los medios de comunicación. La hermana de Jesulín de Ubrique, conocida como ‘la Jesulina’, ocupa un discreto segundo plano y nada quiere saber del enfrentamiento que, tras varios años de paz, ahora protagonizan su cuñada María José Campanario y Belén Esteban. Aunque se mantiene fiel a su familia, Carmen Janeiro Bazán se ha convertido en el único apoyo con el que la de Paracuellos cuenta desde Ambiciones. La buena relación que mantiene con su sobrina Andrea Janeiro ha jugado un papel fundamental en este sentido. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Carmen Janeiro y su apoyo a Belén Esteban

Carmen Janeiro

> «Y que sepas que hay gente de tu familia, de la familia de Jesús, que está de mi lado, aunque te moleste«, sentenció la de Paracuellos en su respuesta a la catalana en Sábado Deluxe. Aunque la colaboradora no quiso entrar en detalles y no reveló ningún nombre, todo apunta a que se refiere a Carmen Janeiro, a quien hace muy poco tiempo agradeció su apoyo. «Lo único que tengo que decir es que quien lo tiene que conocer de mi familia lo conoce y que yo estoy muy agradecida por cómo se ha portado con la persona que más quiero«, apuntó en Sálvame cuando se conoció que ‘la Jesulina’ mantenía una relación sentimental con Luis Masaveu, dejando claro que su hija Andrea Janeiro tenía constancia de esta noticia.

Lo cierto es que tía y sobrina mantienen un vínculo bastante fuerte, y de seguro que a Carmen Janeiro no le ha hecho ni pizca de gracia que su cuñada María José Campanario insinúe que Andrea Janeiro podría no ser hija de Jesulín de Ubrique, sino fruto de una supuesta relación extramatrimonial que Belén Esteban habría mantenido en el almacén de su tienda de bolsos con David Camacho, tal y como publicó Julián Fernández Cruz en su libro La princesa al desnudo. La ‘Jesulina’ no estaría nada contenta con esta terrible acusación que afecta de lleno a su sobrina, por quien siente un gran aprecio y cariño. De hecho, parece que el propio torero ha manifestado su desacuerdo ante las palabras de su esposa. 

Siguiente: «Jesulín de Ubrique está hasta arriba de María José Campanario»